Intereconomía y Vocento crean Roi Media para gestionar la publicidad de Intereconomía TV

Tras finalizar el acuerdo con Publiseis el próximo 1 de junio, ambos grupos forman una nueva alianza.

El panorama actual del mundo de los medios tanto digital como audiovisual, y en especial la situación del mercado televisivo cada día más fragmentado en audiencia pero más concentrado publicitariamente, exige una nueva oferta comercial de comunicación, contenidos y por supuesto publicidad. En este contexto, los grupos Vocento e Intereconomía han llegado al acuerdo de crear la empresa Roi Media SL, con el fin de gestionar la publicidad del canal de NET TV, Intereconomía TV.

Esta nueva empresa, Roi Media SL, nace como una entidad independiente, dinámica y abierta, con el objetivo de ayudar a la renovación de la publicidad audiovisual y responder mejor a las nuevas demandas de anunciantes y agencias.

Este acuerdo llega después de que Publiseis e Intereconomía TV hayan llegado al acuerdo de poner fin a la colaboración que han mantenido hasta el momento en la explotación comercial del canal de referencia. La colaboración entre embas empresas ya no tendrá lugar por tanto a partir del próximo 1 de junio.

Ambas empresas parecían haber olvidado los problemas que había habido entre ellas con sonados desencuentros entre programas como 'Más se perdió en Cuba' y 'El gato al agua' con 'El intermedio' de Wyoming, pero finalmente esto no ha sido así y su aventura juntos no ha sido muy duradera.

Anterior a este acuerdo, Publiespaña había sido la encargada de gestionar la publicidad de Intereconomía. Con motivo de la operación entre Telecinco y Prisa, y la consecuente reorganización de la gestión publicitaria llevada a cabo por Grupo Publiespaña, la concesionaria de Telecinco y Grupo Intereconomía decidieron de forma conjunta poner fin a su acuerdo.
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario