Oprah Winfrey se despide con su mejor audiencia en 17 años

 
La presentadora cierra una etapa de 25 años con uno de sus mejores datos.

Oprah
Oprah Winfrey ya ha dicho adiós a su etapa en ABC. La presentadora ha querido despedirse a lo grande del programa que lleva 25 años presentando. Para ello, ha contado con varias caras conocidas en varios especiales antes de dar el adiós definitivo. Su público no le ha fallado y Winfrey bajó el telón ante 7.345.000 espectadores, su mejor dato en 17 años.
Ahora comienza la etapa OWN. La presentadora lanzó en enero su propio canal de televisión, en el que contará con su propio programa. Aunque se espera que su trabajo sea detrás de las cámaras, la mujer asegura no desaparecer de la vida de los estadounidenses.

Oprah se despide con 34 premios Emmy bajo el brazo. La presentadora nació en Mississippi en 1954. Nació bajo los problemas de la pobreza y marcada por una infancia con abusos sexuales. Su vida y su historia acercó la cara de Winfrey todavía más al público, que ha visto en la mujer un apoyo diario para sus problemas. A los 19 años, la presentadora ya trabajaba en un canal local, pero en 1984 ya presentaba su propio talk show.

'The Oprah Winfrey Show' ha vivido numerosos memorables momentos en televisión. La presentadora ha tenido que hacer frente a difíciles situaciones que le han dado la fama alrededor del mundo. Michael Jackson confesó en el programa que sufría vitíligo, enfermedad que le decoloraba la piel. Tom Cruise declaró su amor por Katie Holmes. Whitney Houston confesó su adicción a la marihuana y la cocaína. 'The Oprah Winfrey Show' ya es historia. Oprah Winfrey, todavía no. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario