Javier Sardá entrevistará en Antena 3 con '¡Usted perdone!'

El periodista regresa a Antena 3 junto a políticos, deportistas o referentes del mundo cultural.

15 años después de que Javier Sardá abandonase Antena 3 después de estar al frente, junto a José María Carrascal, de 'Todos somos humanos', el periodista regresa a la cadena de Planeta con un programa de entrevistas que ya tiene título. '¡Usted perdone!' o su variante 'Perdone usted' serían los títulos elegidos para el nuevo proyecto, según ha confirmado FórmulaTV.com.
El periodista ya tiene todo preparado para el que será su regreso televisivo después de 'El infiltrado', un programa en el que el presentador se infiltró en la NASA o vivió desde otro punto de vista la vida de El Juli. Ahora, después de varios meses apartado de las cámaras, Sardá se prepara para su regreso al rodeo televisivo y para un cambio de cadena.

Antena 3 será su nueva casa. '¡Usted perdone!' será un programa sin plató con una duración entre 45 y 60 minutos que contará con las entrevistas realizadas por el periodista a diferentes personajes del mundo de la política, de la cultura o del deporte.

Sarda

Este proyecto, presentado por el propio Sardá a la cadena, primero pasó por las manos de Telecinco. Entre la cadena y el presentador ha existido muy buena relación después de que Sardá haya presentado espacios como 'Crónicas marcianas' o 'Dutifri'. Sin embargo, en esta ocasión, y tras varias reuniones, la cadena le comunicó al propio Sardá que el espacio de entrevistas no tenía cabida en la nueva programación del grupo. La relación entre Sardá y Mediaset España sigue siendo muy estrecha según ha podido conocer FórmulaTV.com.

En sus últimas intervenciones, Sardá ya había dejado caer su intención de regresar a televisión con un formato de entrevistas. En una reciente entrevista de la cadena SER, el periodista afirmó: "Actualmente estoy viviendo de tertuliano. Llevo muchos años haciendo programas diarios de televisión y de radio. Siempre vi cómo entraba gente al medio, estaba un rato hablando de lo que daba la gana y se iba, aunque fuera cobrando poco. Y eso me parece un gustazo: yo ahora estoy cobrando poco y disfrutando por participar en tertulias".

El programa estará producido por Zeta Producciones, perteneciente al Grupo Zeta, después de que la empresa comprase la productora audiovisual OnTV. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario