El jefe se infiltra en el canal principal de Antena 3

Antena 3 anuncia el próximo estreno de 'El Jefe', la adaptación española del exitoso docurreality basado en el formato 'Undercover Boss' de la CBS, en el que el directivo de una compañía se infiltra en su propia empresa como si fuera un empleados más.
El programa que  la productora Boca Boca ('21 Días', 'Conexión Samtanta') grabó hace ya casi un año verá la luz finalmente en Antena 3, a pesar de que la cadena de Planeta se planteó inicialmente su lanzamiento en Neox.



La cadena ha decidido emitir este programa de Boca Boca en su canal principal, después de que el formato de origen británico se haya versionado con gran éxito en otros países. Arrancó en 2009 con acierto en Channel 4  y fue adaptado posteriormente en varios territorios como  Estados Unidos (CBS),  Australia, Noruega y Alemania, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Turquía, Holanda e Israel.
Híbrido de "El Aprendiz" y "Millonario secreto"
¿Qué mejor manera puede tener el propietario de una compañía para saber si sus empleados están haciendo bien su trabajo? Infiltrarse entre ellos para “vigilarles” en el desarrollo de sus funciones sin que sean conscientes de ello.
Ésta es la premisa en la que se apoya "Undercover Boss", formato que en España podrá recordar a una mezcla de otros programas como "El Aprendiz”, que ha emitido recientemente laSexta, o "El Secreto", de la propia Antena 3.
Tu "colega" en el trabajo es en realidad… ¡tu jefe!
"Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de “de su gente” Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla".


Así se promociona el formato "Undercover boss", en el que el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar "como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados". De esta manera, descubrirá cómo es en realidad su plantilla.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario