Rafa Méndez y Marbelys, a la piscina de Cuatro para relevar al "Hormiguero" este verano

Rafa Méndez y Marbelys Zamora son los favoritos de Telecinco para presentar Splash, el  nuevo concurso veraniego que relevará a El Hormiguero en Cuatro a partir de l 4 de julio, según ha conocido Vertele.com.
Un "Tú sí que vales" pasado por agua
Los dos profesores de ¡Fama, a bailar!, que volverían así a la TV tres meses después de terminar su talent show, ultiman las negociaciones con la cadena para ponerse al frente de este formato en el que, como les contamos el pasado 19 de mayo, los participantes deben demostrar en una pasarela, ubicada sobre una piscina, sus dotes para desfilar, bailar e improvisar.

Un sistema de eliminación muy relacionado con el nombre del programa (Splash) mantendrá a los mejores candidatos sobre la plataforma. El show se desarrollará por distintas playas del litoral español en esta especie de Tú si que vales pasado por agua.

De lunes a jueves en access prime time

Producido en colaboración con Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama), Splash es una de las novedades de la parrilla estival de Cuatro y se emitirá de lunes a jueves a las 21:30 horas.

 

Este concurso cogerá en verano el testigo de El Hormiguero de Pablo Motos, que se despedirá a finales de junio de Cuatro tras su fichaje sorpresa por Antena 3 de cara a la próxima temporada.
En principio, 'Splash' es un programa que está pensado solo para el verano. Telecinco está barajando diversas ideas y ha realizado un "macrocasting" para encontrar el formato y los presentadores definitivos que puedan ocupar la franja de 'El Hormiguero' en otoño, como ya les adelantamos ayer.
Tercer formato para Rafa "energy" Mendez en Cuatro

Con Splash, el carismático bailarín y coreógrafo tinerfeño Rafa Méndez acomete su tercer programa en Cuatro tras Fama y el docushow After Hours, donde recorría los lugares de la noche menos conocidos por el gran público. Por su parte, la bailarina cubana Marbelys Zamora debuta en la presentación con este concurso. 


http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario