El saltador profesional logró colarse y saltar al césped en el minuto 57 de partido, llegando a colocar una bufanda del equipo culé a la estrella argentina Lionel Messi. Sin embargo, Jump no consiguió esta vez su propósito de notoriedad puesto que las cámaras de televisión evitaron, con rapidez de reflejos, enfocarle durante su enésimo asalto en un macroevento.
Así, mientras el espontáneo intentaba adjudicarse esta nueva hazaña y era desalojado por la seguridad del recinto, la retransmisión ofrecía repeticiones de las últimas jugadas del partido que supuso la cuarta Champions para el Barcelona. De hecho, el narrador del choque en La 1, Sergio Sauca, tampoco pronunció su nombre y se refirió a él como "el de siempre".
De hecho, este salto Jump, quien había engordado notablemente su currículum en el último año gracias a su presencia en Eurovisión 2010, la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda, los Premios Goya o la semifinal de esta competición de Barça y R.Madrid, apenas ha tenido eco en los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario