'Atrapa un millón' emite este viernes un especial con famosos

 
Carlos Latre, Flipy y Gracia Olayo ayudarán a los concursantes en la edición de prime time.

Antena 3 emitirá este viernes una edición muy especial de su concurso 'Atrapa un millón'. La edición de prime time contará con unos invitados muy especiales: el humorista Carlos Latre, la actriz Gracia Olayo y el presentador Enrique Pérez Vergara "Flipy".Cada uno de ellos ayudará a las parejas que se clasifiquen para la edición de prime time durante las emisiones diarias. Ellos no lo sabrán y llegarán allí pensando que su participación será como la de otro viernes cualquiera.


Los tres son caras que están muy relacionadas con la cadena. Carlos Latre tiene pendiente de estreno su nuevo programa 'Señoras que...'; Flipy hará lo propio el próximo lunes con 'Involución', aunque será en Neox a partir de las 22:00 horas. Por su parte, Gracia Olayo continúa triunfando en la ficción 'Los Protegidos'.

Los tres intentarán demostrar, cada uno en su turno de participación, que tienen la destreza necesaria para desenvolverse en los temas que les proponga 'Atrapa un millón' y relacionándose con unos concursantes a los que conocen de antemano. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario