Antena 3 prepara para Neox la tercera temporada de 'Mamá, tú no mires'

 
La cadena ya ha comenzado a buscar las caras que formarán parte de las nuevas entregas.

El Grupo Antena 3 ya se ha puesto en marcha con la que será la tercera temporada de 'Mamá, tú no mires', el docushow que muestra la vida de españoles para trasladarse a alguna ciudad del mundo y seguir aprendiendo. Neox de nuevo será la cadena encargada de emitirlo y ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de los participantes que formarán parte de estas nuevas entregas.

El programa sigue la vida de ciudadanos españoles que han decidido abandonar el país para continuar con su formación de cualquier manera posible: estudiantes de Erasmus, estudiantes en prácticas, programas de formación, etc. El programa está producido por Ver-T (Uniprex TV).


Los estudiantes narran en primera persona sus vivencias en un país extranjero y muestran sus ciudades de acogida, sus costumbres y las diferencias y dificultades que se encuentran al llegar a ellas. 'Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)' es un espacio que abre la puerta a las nuevas experiencias, al aprendizaje y a la diversión. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario