'Pasapalabra' emitirá un especial infantil este miércoles

 
Santi Rodríguez y Paz Padilla liderarán a dos colegios de niños en la Noche de Reyes.

Los alumnos de dos centros escolares -el Colegio Cardenal Mendoza de Valladolid y el Colegio López Diéguez de Córdoba-, liderados por el actor Santi Rodríguez y la presentadora Paz Padilla, respectivamente, se convertirán en los protagonistas de la edición especial infantil de 'Pasapalabra' que Telecinco emitirá este miércoles a las 20:00 horas coincidiendo con la Noche de Reyes.



El intérprete almeriense y la humorista gaditana cambiarán sus roles habituales para convertirse en participantes de esta edición del concurso presentado por Christian Gálvez y en padrinos de los dos centros escolares, que estarán representados tanto en la mesa -cuatro jóvenes estudiantes les apoyarán en las pruebas de la primera fase- como en las gradas, desde donde animarán incondicionalmente a sus compañeros.

El duelo lingüístico entre Santi Rodríguez y Paz Padilla se resolverá en la emblemática prueba de "El Rosco", que decidirá qué colegio se alza como ganador de la edición especial y con un aula informática completamente equipada como premio. El centro que se clasifique en segundo lugar se hará con varios equipos informáticos y una impresora.

La edición, que incluirá pruebas específicas dirigidas a los jóvenes estudiantes presentes en las gradas -que se repartirán los juguetes de un bodegón-, contará también con la "participación" de los personajes animados Turbo Raya y Gigantosaurio ('Ben 10') y Scooby Doo. 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario