La 1 promociona su nuevo programa de reportajes titulado 'En familia'

Se trata del nuevo programa de reportajes de la cadena seguirá la estela de 'Comando actualidad' o 'Españoles en el mundo'.

La 1 acaba de empezar la promoción de su nuevo programa de reportajes. Llevará el nombre de 'En familia' y mostrará la vida de algunas familias españolas.



Como muestra el anuncio, 'En familia' intentará dar una visión moderna de las familias. Se pueden observar así imágenes en las que aparecen homosexuales, divorciados y todo tipo de familias.


El programa seguirá la estela de otros programas de reportajes con los que la cadena ya cuenta. 'Españoles en el mundo' es una buena muestra de ello, formato que muestra la vida de algunos ciudadanos del país viviendo en el extranjero. 'Destino: España' continúa con esta línea pero son los foráneos los que llegan a España.

También 'Comando Actualidad' utiliza el género de los reportajes en la cadena pública, acercándose a distintas realidades gracias al testimonio de sus protagonistas. 'En familia' intentará seguir esta estela pero centrándose en una temática familiar. 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario