Telecinco responde al "pone" de Antena 3

La cadena contesta a la promoción musical de Antena 3 con unos gráficos que refuerza su figura como líder.

Aunque el espíritu navideño se haya adueñado de la programación de todas las cadenas, las comerciales han querido hacer de esta época del año una guerra entre promociones. Si primero fue Antena 3 la que lanzó una autopromoción en la que alababa su forma de hacer televisión, Telecinco responde con gráficos que muestran su liderazgo.



Antena 3 estrenaba el pasado miércoles 29 de diciembre su nuevo eslogan (Antena 3, pone) con las caras más conocidas de la cadena y bajo el ritmo de "Proud Mary" en un vídeo musical. Sin embargo, un vídeo que parecía la presentación de la nueva temporada se ha convertido en una guerra entre cadenas. Exactamente, con Telecinco.

Ficción

La cadena de Fuencarral ha utilizado una variación del eslogan de Antena 3 para autopromocionarse y enseñar a los espectadores los espacios en los que es líder de audiencia con cierto énfasis en sus datos.

Antena 3 estrenaba su eslogan con la intención de "poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas, en la que no todo vale. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como 'Ponle Freno' o 'Vive Conectado'".

Prime time

Telecinco, por su parte, ha elegido el mismo verbo para decir que "aunque a algunos no les guste, el dato pone lo que pone. Y lo que pone es que tú nos eliges en diversión."

Antena 3
Telecinco compara el prime time, el day time, 'Salvame Deluxe' con 'DEC' o 'El programa de Ana Rosa' con 'Espejo público'. En todo, gana Telecinco.

Antena 3 no quiso quedarse atrás en cuanto a los gráficos y junto a su debut musical lanzó una nueva promoción en la que se compara con Telecinco en cine, series e informativos. "No ponemos lo mismo mañana, tarde y noche", dice la cadena. En todo, gana Antena 3.

¿Quién dice la verdad? Sólo se sabe que las privadas han sacado las uñas y, de momento, no hay quién les pare. 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario