"OT" desplaza al debate de "Gran Hermano" al martes

Telecinco sigue moviendo sus fichas para lograr una parrilla en la que encajen todas sus apuestas. En esta ocasión, el turno es para el Gran Hermano: El Debate, que se traslada ya al 'late night' del martes para dejar su hueco a Operación Triunfo en domingo.

El concurso musical, que arrancó esta semana con un 17.3% de cuota de pantalla y 2.778.000 espectadores, ocupará por tanto toda la noche dominical de Telecinco con su gala semanal y el posterior chat de los fans con los triunfitos.
De esta forma, el programa presentado por Jordi González se pasa al martes, permitiendo también que no tenga que retrasar su horario de comienzo a la una y media de la madrugada como ocurrió en su última entrega.
En principio, GH: El debate se ofrecerá después de Hospital Central, si bien Telecinco podría modificar su apuesta de prime time dado el flojo regreso que tuvo la serie de médicos el pasado martes con un mínimo histórico del 10.7% de cuota y 2.038.000 seguidores.
El propio Jordi González ha dado la noticia en su Twitter
Preguntado por uno de los trillizos Frigenti (El revientaprecios) sobre qué pasaría con la emisión del Debate, el propio Jordi González ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que la cadena había decidido cambiarlo al martes, dos días antes de las galas del reality.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario