Los castings de 'Operación Triunfo' llegan el lunes a laSiete

 
Pilar Rubio calienta motores antes de tomar el testigo de Jesús Vázquez en la conducción.

El estreno de 'Operación Triunfo' está a la vuelta de la esquina. A partir del próximo lunes, darán comienzo los castings del programa, aunque no lo harán en la cadena principal sino en LaSiete.
Será con horario partido, siguiendo la estela de 'Fama'. A las 14:00 horas se emitirá la primera parte de estos resúmenes y a las 21:30 llegará una segunda donde mostrarán los aspirantes aconvertirse en los nuevos triunfitos de 2011.

Estreno el 16 de enero
Además, según informa la cadena en su página web, las galas comenzarán oficialmente el próximo 16 de enero en prime time. Pilar Rubio comenzará así su andadura en 'OT' tras presentar 'Más que baile' en la cadena y con la misma productora.

Sustituirá a Jesús Vázquez, que ha dejado Telecinco para un nuevo reto en Cuatro con '¡Allá tú!'. Rubio compaginará el conocido concurso con 'Piratas', la serie donde probará su faceta como actriz.


Según ha podido saber FormulaTV.com, las galas continuarán en domingo, aunque este dato podría variar en función de las necesidades de programación y los resultados obtenidos en este nuevo día de emisión.

Aunque aún no se ha confirmado por completo el nombre de las personas que integrarán el nuevo jurado de 'Operación Triunfo', sí se sabe a ciencia cierta que Risto Mejide no continuará. Jaime Terrón, cantante de Melocos; y Eva Perales, que participó en el mismo cargo en 'Factor X', serán dos de los nuevos nombres para la octava edición del formato. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario