Boing estrena a partir del lunes 'Don Gato', 'Johnny Bravo' o 'Los autos locos'

 
'Sally Bollywood', la segunda temporada de 'Amazing Spiez!' y 'Even Stevens' completan las novedades.

Boing incorporará a partir de este lunes 10 de enero un nuevo paquete de series entre las que se encuentran 'Don Gato', 'Los autos locos', 'Johnny Bravo', 'Sally Bollywood', la segunda temporada de 'Amazing Spiez!' e 'Even Stevens'.


Un hábil e inteligente felino es el líder de una banda de gatos callejeros especializada en timos y estafas en 'Don Gato', animación estadounidense de la década de los 60 que Boing ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 10:20 horas. Los callejones de Nueva York no tienen secretos para este carismático gato que sueña con hacerse rico rápidamente y comer gratis. Sin embargo, la excepcional capacidad de Don Gato para verse envuelto en múltiples problemas hace que necesite cada una de sus siete vidas.

Pilotos estrafalarios sueñan con ganar en 'Los autos locos'
Producida por Hanna-Barbera en 1968, 'Los autos locos' es una serie de animación que muestra la obsesión y las esperanzas de un singular grupo de conductores chiflados por lograr el título de "el conductor más loco del mundo" en una carrera sin fin.

Pierre Nodoyuna y su fiel compañero Patán, que no se detendrán ante nada para alzarse con la victoria, y la adorable Penélope Glamour encabezan la lista de estrafalarios participantes de la atípica competición automovilística que podrá verse en Boing los sábados y domingos a las 17:15 horas.


Otra de las nuevas series será 'Johnny Bravo', que se emitirá de lunes a viernes a las 11:50. Hace años era un debilucho a quien nadie respetaba y ahora se ha convertido en un joven rubio, musculoso, coqueto e inocentemente engreído con un claro objetivo en mente: encontrar a una mujer con la que iniciar un romance. Tratar de impresionar al universo femenino mostrando su fabulosa musculatura y hacer gala de su carácter narcisista son dos de las técnicas utilizadas habitualmente por Johnny, que en lugar de éxitos le acarrean sonados fracasos sentimentales.

Un niña detective esclarece complejas investigaciones en 'Sally Bollywood'
Comedia, acción y aventura a ritmo de música Bollywood son los principales ingredientes de 'Sally Bollywood', serie de animación francesa protagonizada por una niña de 12 años de origen hindú que compagina sus estudios con su labor como detective privado.

En su cita de los sábados y domingos a partir de las 07:50 horas, la ficción muestra las vivencias de Sally, la hija del famoso detective Harry Bollywood, que tras abrir su propia oficina investiga los casos propuestos por su clientela, formada exclusivamente por niños menores de 12 años que pagan sus honorarios con chuches. Su mejor amigo, Dowee, le ayuda durante las pesquisas e investigaciones que ambos llevan a cabo durante sus ratos libres.

Los hermanos Clark regresan en la segunda temporada de 'Amazing Spiez!'
Localizar y detener a peligrosos criminales que han logrado huir de sus celdas de confinamiento en la sede de World Organization of Human Protection (WOOHP), proteger su verdadera identidad ante el continuo acoso de los paparazzi, recuperar la normalidad tras ser reducidos a un tamaño microscópico por un malvado villano y poner fin a una intensa nevada que está asolando el mundo son algunas de las misiones en la que se embarcarán los hermanos Lee, Megan, Mark y Tony Clark bajo la supervisión de Jerry, el jefe de la agencia secreta para la que trabajan, en la nueva entrega de capítulos de 'Amazing Spiez!'.

'Even Stevens' narra las vicisitudes y problemas cotidianos de una familia de clase media-alta afincada en la localidad californiana de Sacramento. Shia LaBeouf encabeza la ficción; Christy Carlson Romano es Ren, la estudiante modelo de la saga familiar; y Nick Spano da vida a Donnie, el bromista de los Stevens. Boing emitirá esta serie de lunes a viernes a las 13:40.


A diferencia de las excepcionales cualidades de su padre y su hermana, Donnie hace gala de un gran ingenio y sentido del humor, atributos con los que intenta destacar ante los demás miembros de la familia Stevens. Las continuas peleas entre Louis y Ren contribuyen a incrementar la tensión familiar, pero a pesar de las diferencias que separan a ambos jóvenes, descubrirán que también pueden aprender mucho el uno del otro. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario