MTV estrena el lunes la segunda temporada de '10 razones para odiarte'

 
Le precederá el repaso a los dos últimos episodios de la primer temporada.

MTV estrena en exclusiva y en abierto la segunda temporada de la ficción juvenil '10 razones para odiarte', la historia de dos hermanas adolescentes, Kat y Bianca, cuyo único rasgo en común es compartir apellido. Ambas van al mismo instituto, pero sus objetivos son completamente diferentes. Desde el lunes 27 y hasta el día del estreno, MTV ha repasado la primera temporada con maratones todos los lunes a las 21:30h.
El lunes 10 de enero desde las 21:30, MTV repasará los dos últimos episodios de la primera temporada y a continuación dará paso al estreno de la segunda. En los nuevos episodios, Kat sigue siendo la activista oficial de Padua, su instituto, aunque ha bajado la guardia lo justo para salir con Patrick, el misterioso "chico malo" del colegio.


Mientras tanto, Bianca, una de las chicas populares, se ha impuesto a Chastity, la egocéntrica capitana de las animadoras, y está a punto de empezar a salir con su ex novio para desgracia de Cameron, que sigue enamorado de ella en la sombra. Todos estos cambios provocarán movimientos inesperados en el orden social del Instituto Padua. El protector señor Stratford no estará nada contento, pero encontrará su manera de tener a las chicas controladas, e incluso de sumergirse de nuevo en el mundo de las citas.

Esta comedia, pensada tanto para adultos como para jóvenes, está basada en la exitosa película interpretada por el fallecido Heath Ledger en 1999, que a su vez se inspira en el clásico de Shakespeare "La Fierecilla Domada". 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario