Javier Gómez, el hombre del tiempo de laSexta, estará en 'Al rojo vivo'


Acompañará a Antonio García Ferreras, presentador del nuevo espacio de debate de laSexta2.

El periodista Javier Gómez se incorpora al equipo del programa de debate 'Al rojo vivo' que laSexta2 estrenará durante este mes de enero. Gómez, que ha destacado por su peculiar manera de contar el tiempo en 'laSexta Noticias', cambia la información meteorológica por la actualidad política, que analizará fiel a su estilo irónico y desenfadado.




El joven periodista traerá cada día al plató de 'Al rojo vivo' el análisis de la noticia más destacada del día, profundizando y poniendo en contexto la información. Acompañará así a Antonio García Ferreras, que presentará el espacio como avanzó hace unos días este portal.

Javier Gómez es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en la Cadena Ser como productor de 'Hoy por hoy', presentador de 'A vivir que son dos días' y redactor de los informativos de fin de semana.

En 2006 se incorporó a laSexta como hombre del tiempo de 'laSexta Noticias'. Durante este tiempo se ha convertido en una de las caras más conocidas de la información meteorológica por su sentido del humor y su peculiar y estilo de contar el tiempo

Desde sus inicios, se han hecho conocidas algunas de sus grases como "y hasta aquí la previsión. No se preocupen, aunque lo haya hecho sin polígrafo, les he dicho la verdad"; "Millón y medio de personas manifestándose en Madrid, según la comunidad, y yo en la imagen del Meteosat no he visto nada. ¿Se habrán quedado en el Metro?"; "Y en cuanto a las temperaturas, tampoco hay grandes cambios. Si quieren échenle un vistazo por curiosidad. Y como seguro que tienen vidas apasionantes, yo no les voy a quitar más tiempo", entre otras. ">laSexta2 estrenará durante este mes de enero. Gómez, que ha destacado por su peculiar manera de contar el tiempo en 'laSexta Noticias', cambia la información meteorológica por la actualidad política, que analizará fiel a su estilo irónico y desenfadado. 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario