Ángel Martín reaparece este domingo en 'El club de la comedia'

 
Belén Rueda, Ángel Martín, Goyo Jiménez y Miren Ibarguren serán los monologuistas de este programa.

El domingo, 23 de enero a las 21:30 horas, laSexta emitirá una nueva edición de 'El club de la comedia', con Eva Hache. Belén Rueda, Ángel Martín, Goyo Jiménez y Miren Ibarguren serán los monologuistas de este programa.
Belén Rueda, una actriz de vis dramática sorprenderá a los telespectadores mostrando su lado más cómico y tratará de demostrar que "El romanticismo ha muerto". Angel Martín dará su particular visión sobre el cariño y las relaciones afectivas.

Goyo Jiménez se internacionalizará con "I want to live in America" o, más bien, Aiguantulivingamérica. Miren Ibarguren sacará a relucir su lado más pragmático para hablar sobre "Las ventajas de la crisis" y 'El club de la comedia', el programa de culto de Globomedia que ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales llega a laSexta renovado. En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario