FDF estrena este domingo 'Californication' en late night

 
La serie de David Dochovny se une al elenco de series que pasan a la cadena tras la fusión.

'Californication' es la última serie que se ha confirmado que se verá también en FDF tras la compra de Cuatro por parte de Telecinco. Hasta ahora, el último proyecto de David Duchovny había visto la luz en la antigua cadena de Sogecable, pero llegará al canal dedicado a la ficción del grupo a partir de este domingo a las 00:30 de la noche. La cadena comenzará a emitir la serie desde la primera temporada.

Creada por Tom Kapinos, responsable también de 'Dawson crece', esta serie se ha convertido en una pequeña joya que no dejará indiferente a nadie. Desde su lanzamiento, 'Californication' ha sido controvertida y provocativa por las características del personaje y la habitual aparición de sexo explícito en cada episodio. A diferencia de otras series, las escenas sexuales no son gratuitas, sino que forman parte necesaria de la serie, ya que la adicción al sexo es uno de los rasgos definitorios del personaje protagonista.


La serie narra la historia de Hank Moody, un novelista de éxito recién divorciado. Adicto al sexo y a las drogas, Moody lucha por sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años, en su nueva ciudad: Los Ángeles. Sin embargo las cosas no parecen estar de su lado ya que el novelista se queda bloqueado mentalmente y es incapaz de escribir nada más.

La emisión de 'Californication' en FDF se une a la de otras ficciones previas como 'Friends' o 'Entre fantasmas', que ya ha comenzado su andadura por el canal de Telecinco. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario