laSexta cierra también un acuerdo con Fox

 
La privada ha alcanzado otro un acuerdo con Paramount para emitir películas como "Watchmen", "Megamind", "Iron man 2" o "Shrek: Felices para siempre".

laSexta ha cerrado en los últimos meses importantes acuerdos con las majors de referencia para reforzar su oferta cinematográfica y hacerse con los mejores catálogos de cine de estreno y clásicos de todos los tiempos. A los firmados en 2010 con Warner Bros. y MGM se suma ahora el alcanzado con Fox recientemente.

La compra por parte de laSexta de estos paquetes de cine de los mejores estudios de Hollywood abre las puertas al estreno en televisión de películas como "Quantum of Solace", "Invictus", "Sherlock Holmes", "Gran Torino", "El curioso caso de Benjamin Button", "Harry Potter y el misterio del príncipe", " Resacón en Las Vegas", "El caballero oscuro", "Australia", "X men Orígenes: Lobezno", "Los 4 fantásticos y Silver surfer", "Juno", "La jungla 4.0", "Ultimátum a la Tierra", "Rompedientes", "Jennifer's Body", "Venganza" o "Percy Jackson y el ladrón del rayo".

Estrellas de Hollywood como Robert De Niro, Tom Hanks, Michael Douglas, Nicole Kidman, Bruce Willis, Brad Pitt, Anthony Hopkins, Denzel Whasigton, James Dean, Robert Redford, Clint Eastwood o Harrison Ford o Brad Pitt desfilarán por la alfombra verde de laSexta.

Alferd Hitchcock, Martín Scorsese, Brian De Palma, Michael Crichton, Stanley Kubrick, Woody Allen, Clint Eatwood, James Cameron, Ridley Scott, Sam Mendes, Tim Burton, Bertolucci o Joen Coen son algunos de los directores que ponen su sello a estas películas.

A partir de mañana, 1 de febrero, algunos de los mejores estrenos del cine llegarán a la laSexta con 'El Taquillazo', un espacio semanal dedicado a los títulos más taquilleros de la mano de las principales majors. "La Jungla 4.0", el último éxito cinematográfico de la saga "Jungla de cristal", protagonizada por Bruce Willis, dará el pistoletazo de salida.

Acuerdo con Fox
Fox también se apunta a laSexta con la firma de un gran acuerdo de cine que suma un centenar de títulos al catálogo cinematográfico de la cadena. Gracias a este contrato, se podrán ver en la cadena películas de estreno en televisión como "X Men Orígenes: Lobezno", "Max Payne", "Hit man", "Los seis signos de la luz", "12 trampas", "La Jungla 4.0", "Noche loca", "Ultimátum a la Tierra" y "Percy Jackson y el ladrón del rayo".

También llegarán a laSexta algunas sagas cinematográficas como "X Men", "Los 4 fantásticos", "Noche en el museo", "Expediente X" o "Solo en casa" y títulos como "Juno", "Australia", "Titanic", "Moulin Rouge", "Lo que la verdad esconde", "Mentiras arriesgadas", "El aviador", "Solo en casa", "Camino a la perdición", "La playa", "El planeta de los simios", "En honor a la verdad", "Ana y el rey", "Bandidas", "Sol naciente", "Hot Shots", "Tras el corazón verde", "La guerra de los Rose", "Broken Arrow: alarma nuclear", "Reacción en cadena", "Armas de mujer", "Robots", "Big", "Master and Commander: al otro lado del mundo", "La liga de los hombres extraordinarios" o "El reino de los cielos".

Acuerdo con Warner Bros.
Warner Bros., el estudio que ha batido todos los récords de taquilla en 2010 a nivel mundial, llega a laSexta. La cadena firmó meses atrás dos acuerdos por los que adquiría los derechos de películas de estreno y las nuevas series del estudio, así como más de medio centenar de títulos de cine clásico para ser emitidos en laSexta3.

En el acuerdo firmado el pasado marzo, laSexta se hizo con los derechos de nuevos títulos cinamatográficos de Warner Bros., entre los que se encuentran películas tan exitosas como "Invicturs", "Sherlock Holmes", "Gran Torino", "El curioso caso de Benjamin Button", "Harry Potter y el misterio del príncipe", "Resacón en Las Vegas" o "El caballero oscuro", protagonizadas por grandes estrellas de Hollywood. Este acuerdo también incluye títulos de las sagas de "Harry Potter", "Ocena's" y "Batman", que forman parte del catálogo de este gran estudio audiovisual, así como un gran número de series de estreno de la major cada temporada.

Antes de acabar el año, laSexta cerró otro paquete con Warner Bros. para laSexta3 por el que adquiría un catálogo de más de 60 títulos clásicos de cine de las últimas décadas como "Todos los hombres del Presidente", "Harry el sucio", Al este del edén", "El exorcista", "La hoguera de las vanidades"; "Con la muerte en los talones", "El coloso en llamas", "Sola en la oscuridad", "Fama", "La soga de la horca", "Coma", "Gremlins" o "Superman IV".

Acuerdo con MGM
Los tipos duros de MGM llegan a laSexta con "Quantum of Solace", la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, que se estrenará en primicia próximamente en 'El Taquillazo'. La cadena y el estudio han cerrado recientemente dos acuerdos que suman nuevos títulos, entre ellos las sagas de James Bond, Rocky y Robocop y un gran catálogo de clásicos de cine para laSexta3.

El catálogo de laSexta cuenta con las películas del espía "James Bond Moonraker", "Sólo para sus ojos", "Octopussy" y "Panorama para matar", protagonizadas por Roger Moore; "Alta tensión" y "Licencia para matar", interpretadas por Timothy Dalton; "El mañana nunca muere", "El mundo nunca es suficiente" y "Muere otro día", protagonizadas por Pierce Brosnan. También las de Rocky, con "Rocky", ganadora de tres Oscar (mejor película, mejor director y mejor montaje), "Rocky II", "Rocky III", "Rocky IV" y "Rocky V", y "Robocop".

El paquete que la cadena ha adquiridp a MGM para laSexta3 incluye más de 50 grandes películas de la historia del cine como "El apartamento", "El último tango en París", "Testigo de cargo", "Fargo", "Toro salvaje", "Arde Mississiooi", "New York, New York", "Motín a bordo", "Anni Hall" o "Manhattan", dirigidas por Scorsese, Woody Allen, Billy Wilder, Kubrick, Bertolucci, Mel Gibson, Joel Coen o Johon Huston, entre otros.

laSexta calienta motores para los Oscar
laSexta 3 celebra la gran fiesta del cine con la emisión de las mejores películas de la historia de estos galardones durante el mes de febrero. La cadena, dedicada íntegramente a la ficción internacional, ofrecerá a todos los amantes del buen cine más de medio centenar de películas reconocidas por estos importantes premios.

Títulos como "El apartamento", ganador de cinco Oscar (mejor película, mejor director para Billy Wilder, mejor guión original, mejor montaje y mejor dirección artística); "Todos los hombres del presidente", galardonado con cuatro estatuillas (mejor guión adaptado, mejor actor para Jason Robards, mejor dirección artística y mejor sonido); "Hannah y sus hermanas", premiado al mejor guión para Woody Allen y a los mejores actores de reparto para Michael Caine y Dianne West; "Hechizo de luna", ganador del Oscar al mejor guión original, a la mejor actriz principal para Cher y mejor actriz de reparto para Dukakis, o "El coloso en llamas", galardonado a la mejor fotografía, mejor montaje y mejor canción, se emitirán en laSexta3 a lo largo del mes de febrero.

Son producciones dirigidas por Alfred Hitchcock como "Recuerda", premiada con un Oscar a la mejor banda sonora, o "Sospecha", galardonada al mejor actriz principal para Joan Fontaine; por Joel Coen, que con Fargo consiguió hacerse con dos estatuillas al mejor guión original y a la mejor actriz para Frances McDormand; por Martin Scorsese como "Toro Salvaje", que tiene en su haber dos Oscar, al mejor actor para Robert De Niro y al mejor montaje; o por Woody Allen, que con películas como "Broadway Danny Rose", "Annie Hall" o "Manhattan" ha sido protagonista de los premios cinematográficos más importantes del mundo durante varios décadas. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario