Rebeca Loos presenciará la nueva expulsión de 'El reencuentro'

 
Marta López y Coyote Dax serán inmunes tras ganar la prueba de inmunidad la semana pasada.

Nueva jornada de expulsión en 'El reencuentro: 10 años después': las tres parejas con menor apoyo por parte de los seguidores del concurso se convertirán este jueves en las candidatas a abandonar la casa. Como es habitual, serán los dúos más populares del concurso -los que más votos hayan acumulado esta semana- los que deberán pronunciarse sobre quién debe convertirse en la próxima pareja expulsada durante la gala que Telecinco emitirá a las 22:00 horas.

Tras este proceso, en el que estarán exentos de participar Coyote Dax y Marta López después de imponerse en la prueba de inmunidad celebrada el pasado jueves, el dúo elegido será trasladado al plató del concurso, donde analizarán su paso por la casa en una entrevista con Jordi González.

Tamara visita la casa
Los habitantes de la casa serán testigos de la visita de la cantante Tamara, que interpretará en directo el tema "Si no te hubieras ido", de su último trabajo discográfico. Además, su presencia en el concurso servirá para iniciar la próxima prueba semanal, que estará íntimamente vinculada al desarrollo del concurso 'Operación Triunfo', de manera que los concursantes tendrán que aprender a interpretar una de las canciones de la artista andaluza.


La gala de 'El reencuentro: 10 años después' volverá a ofrecer a los espectadores una amplia selección de vídeos que resumirán los principales acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de esta semana en la casa. Estas imágenes serán comentadas por las parejas de ex-concursantes formadas por Chari y Rubén, Juanma y Mónica, Vanesa y Verónica y Gerardo y Saray; y la ex-participante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' Rebecca Loos, que estarán presentes en el plató del programa.

Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario