Los Manolos de Cuatro graban en Telecinco para evadir la huelga de Prisa TV

 
Los trabajadores de control no se encontraban en sus puestos de trabajo.

Muchos han sido los programas que alguna vez han tenido que paralizar sus grabaciones porque sus trabajadores se han puesto de huelga. Prisa TV se encuentra actualmente en huelga tras el anuncio del expediente de regulación de empleo en la empresa. De esta forma, los deportes de Cuatro, emitidos a las 14:50 horas, han tenido que trasladarse a los estudios de Telecinco para poder grabar su nueva edición.
Desde el momento en que la huelga había sido convocada, no se sabía si se iba a poder emitir el programa deportivo porque los trabajadores de control no se encontraban en sus puestos de trabajo para protestar por el ERE que afectaría a 1240 empleados de los 2500 despidos que se efectuarán en el grupo.

Juanma Castaño a través de su cuenta de Twitter aseguraba que el programa se estaba grabando desde los estudios de Telecinco: "Emitimos desde este plató por la huelga de PrisaTV. El sábado o el lunes volveremos a nuestro plató habitual. Disculpad los errores".

Deportes Cuatro sigue siendo a día de hoy el único espacio producido por Prisa TV después de que las redacciones de Noticias Cuatro e Informativos Telecinco se hayan fusionado.

De momento, los trabajadores amenazan con un paro de cuatro días, algo que podría ser catastrófico para Prisa TV ya que el seguimiento este miércoles, según el Comité de Huelga, es de más del 90% de la plantilla. Las consecuencias podrían ser que incluso algunos canales de Digital+ se vayan a negro. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario