El K-1 se suma a la oferta de Marca TV

 
La cadena ofrece un torneo de este deporte de combate que combina diversas artes marciales.

Marca TV suma una nueva disciplina deportiva a su oferta televisiva y emite el próximo lunes, 4 de abril, un gran torneo de K-1, el combate hecho espectáculo. El K-1 es una especialidad deportiva que engloba diversas disciplinas como el boxeo, kick boxing, muay thai, karate, taekwondo, y en el caso del K-1 Max el límite de peso son los 70 Kilos.

A partir de las 22:00 horas, Marca TV emitirá el gran torneo K-1 Max que se ha disputado en Madrid, en el Palacio de los Deportes. En esta primera entrega los espectadores podrán disfrutar de los cuartos de final de este campeonato.

Los participantes serán los españoles Rafi Zouheir, Rafa del Toro, Alex Asumu y Jonay Risco, el surafricano Warren Stevelmans, el neerlandés Nick Beljaards, el turco Aydin Tuncay y el marroquí Rachid Belaini.El ganador del torneo tiene un premio de 18.000 euros.

El periodista de Radio Marca Emilio Marquiegui y comentarista de boxeo en Marca TV, será el maestro de ceremonias de este torneo. El entrenador Jero García será el encargado de acompañar al periodista en los comentarios.


K, un deporte lleno de espectacularidad
El K-1 es una modalidad deportiva en la que confluyen diversas artes marciales, lo cual dota a cada combate de gran espectacularidad. Es una competición en la que los deportistas usan los puños y las piernas para intentar golear a su oponente utilizando las técnicas más elementales de la lucha.

Las reglas son simples y diseñadas para dotar a cada combate de la máxima emoción y los combatientes apuestan siempre por la victoria por KO. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario