Antena 3 adelanta 'El diario' y coloca en su lugar 'Atrapa un millón'

 
El formato arranca con una nueva mecánica para elegir los concursantes del viernes en prime time.

Antena 3 probará desde el próximo lunes la eficacia de su concurso de éxito 'Atrapa un millón' en el daytime. A partir del 4 de abril, el programa presentado por Carlos Sobera sustituirá a 'El diario' a partir de las 19:15, ya que será éste quien ocupe el lugar de 'El tercero en discordia'.

El concurso que continúa triunfando en la noche del viernes contará con una nueva mecánica. De lunes a jueves, dos parejas de concursantes por programa jugarán para ganar 200.000 euros y lograr el "Pase al millón", que se pondrá en juego en la edición del viernes en prime time.

El nuevo funcionamiento
A partir de ahora, los concursantes del programa del prime time del viernes de 'Atrapa un millón' serán seleccionados en las emisiones diarias del programa. De lunes a jueves, habrá 200.000 euros en juego, 40 fajos de 5.000 euros, en billetes de 20 euros.


Antes de la quinta pregunta los concursantes optarán a ganar un "Pase al millón". Para comprar el pase deberán invertir la mitad del dinero que tengan en ese momento en juego. Toda pareja de concursantes que obtenga el pase, participará de nuevo en el prime time de 'Atrapa un millón' del viernes y, por tanto, tendrá la oportunidad de ganar 1.000.000€.

En la actualidad, 'Atrapa un millón' ('The Money Drop') es emitido con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia. Además, el concurso está previsto en emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario