Detienen al "Hermano Mayor" de Pablo Motos por agredir a su novia y a dos policías

Detienen al "Hermano Mayor" de Pablo Motos por agredir a su novia y a dos policías 
Sergio, el joven de 20 años que fue el protagonista hace una par de semanas de un nuevo caso de Hermano Mayor, ha sido arrestado este viernes en Burjassot por una supuesta agresión a su novia, menor de edad, en plena calle y ante la presencia de testigos, quienes alertaron a la policía al ver la violenta escena, informan varios medios regionales levantinos.

El detenido participó en la emisión del pasado 15 de abril del programa del coach Pedro García Aguado, espacio de Cuatro que pretende dar una última oportunidad a jóvenes violentos y con problemas en el ámbito familiar.
El caso, que contó con la colaboración especial del presentador Pablo Motos, cosechó un 12.5% de share y 1.927.000 de espectadores en uno de los mejores prime time de los viernes de la cadena privada en lo que lleva de temporada.

El sospechoso golpeó a su novia y a dos policías
Agentes de la Policía Local de Burjassot detuvieron al joven a las 10.45 horas de este viernes. Un testigo telefoneó a la policía al ver cómo el sospechoso “zarandeaba y golpeaba a una chica en la vía pública”.
Rápidamente acudieron al lugar varios agentes, quienes observaron que la muchacha, de 17 años, presentaba signos de haber sido golpeada y se encontraba llorando.
El joven cuando fue interrogado por agentes de la policía se mostró violento y desafiante, ya que antes de ser detenido, el supuesto agresor ofreció fuerte resistencia llegando a lesionar a alguno de los agentes, según apuntan fuentes policiales y recoge Las Provincias.
Su pareja manifestó que no tiene intención de denunciar las agresiones
A continuación, los agentes trasladaron a Sergio al centro de salud para que recibiera asistencia por unos rasguños que presentaba en una ceja y el abdomen. Después, el individuo fue entregado a la Policía Nacional de Burjassot.
Dos de los tres policías locales que forcejearon con el detenido también necesitaron atención médica al sufrir lesiones leves. La novia de Sergio rechazó la ayuda de los Servicios Sociales y manifestó a los agentes que no tenía intención de denunciar la agresión.
Se espera que este sábado pase a disposición judicial acusado de los delitos de violencia contra la mujer y resistencia a la autoridad, según las fuentes consultadas.
Pablo Motos ayudó a Pedro García Aguado en el caso de Sergio
En la emisión de su caso,  Sergio no tiene ningún reparo en reconocer que trata con maldad a aquellos que más le quieren, especialmente a su madre, a la que tiene desesperada. De hecho, ella llegó a denunciarle en dos ocasiones por su extrema agresividad -ha tirado una televisión contra el suelo, ha roto puertas y cristales a patadas- y él no la ha perdonado.


La muerte de su padre y la posterior relación de su madre, así como su ingreso en centros de menores, han marcado el comportamiento de Sergio, quien reconoce que se comporta "como un animal". Aunque su madre no soporta más la convivencia con él y lleva un tiempo viviendo fuera, la necesidad de recuperar a su hijo le ha llevado a ofrecerle una última oportunidad para vivir en familia.

 

Éxito de audiencia del programa en su tercera temporada que se despidió este viernes
El 'coach' de Cuatro, que se emite todos los viernes en horario de prime time y produce Plural Entertainment (Más allá de la vida, Cuarto Milenio), sigue cosechando éxitos de audiencia en esta tercera temporada. Hermano Mayor congrega cada semana a más de dos millones de espectadores (11.9% de cuota media).
En la emisión de ete viernes, última entrega en la que se resumían casos ya emitidos -entre ellos el de Sergio-, obtuvo un 8.7% de share y 1.390.000 de espectadores.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario