Alberto Casado abandona 'Sé lo que hicisteis...'

 
Desde el 20 de enero no salía en pantalla. Este jueves lo comunicó por Twitter.

Con dos tweets consecutivos: "Mil perdones a todos los que habéis preguntado por mi ausencia en el programa. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes." y "Y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que Hicisteis. Llevo dias escribiendo, pero mañana es mi último dia." ha explicado el humorista Alberto Casado su ausencia ante las cámaras en 'Sé lo que hicisteis...' desde el 20 de enero -fecha del abandono de Ángel Martín- y ha comunicado su decisión de dejar el programa que Globomedia produce para laSexta.

Alberto Casado llegó a 'SLQH' en el verano de 2008 para ser el sustituto de Ángel Martín durante las vacaciones y ya quedó como analista de medios. Hacía vacaciones, presentaba secciones ocasionales, imitaba personajes... era el chico de que servía para todo.

Precisamente por eso, porque era el chico ideal para parchear cualquier ausencia, extrañó su desaparición del programa tras la marcha de Ángel Martín el pasado mes de enero. Los rumores recorrieron las redes sociales. Tanto que la productora, Globomedia, se vio obligada a echar un cubo de agua al fuego en forma de comunicado en Twitter: "Alberto Casado sigue en @slqh. El programa está en época de cambios. Habrá que estar atentos a nuevas secciones, colaboradores y personajes."


Los siguientes movimientos de la productora fueron los recientes fichajes de Leo Harlem y David Guapo que se hicieron públicos esta semana. Si Alberto Casado ya había comunicado su adiós y por eso Globomedia anunció dos fichajes en lugar de sólo uno -el que rellenase el hueco dejado por Ángel- es una completa incógnita. ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina? ¿Alberto Casado se marcha porque considera que su trabajo no ha sido premiado como deberían por parte de los responsables del programa o el programa incorpora nuevas caras porque él dijo que se marchaba? Quizá más adelante se sepa.

Lo cierto es que Alberto sí ha quedido desear suerte a todo el equipo y también a los que llegan: "Así que solo puedo desear lo mejor a los cracks de mis compañeros/amigos y dar las gracias por estos años de aprendizaje y diversión. [...] Y por supuesto, muchísima suerte a los que llegan a este equipazo.", comentó ayer, como no, vía Twitter.

Sus compañeros y amigos se entristecen también por Twitter
Aunque para Alberto Casado "Despedirse por twitter es como cortar con una novia por sms. (Y ya he vivido las dos experiencias, ¡Lo sé, soy miserable!)", lo cierto es que comunicar decisiones trascendentales sobre tu vida por esta red social se está poniendo de moda.

Permite, entre otras cosas, que un montón de seguidores se compadezcan públicamente de ti, que puedas llegar a ser el tema del momento -trendding topic- o que famosetes y amigotes te deseen "lo mejor en tu nueva andadura". Efectivamente, es como la frialdad de un sms sólo que más cool por aquello de que queda constancia pública y todo el mundo se entera.

Ángel Martín que ya sabe lo que es ser un tío importante en esta red social, no dudó en identificarse con él: "No estarás solo. Yo alquilaré la caravana de al lado. Bienvenido al otro lado de la pantalla.", en referencia a un tweet de casado en el que decía que terminaría viviendo en una caravana en Arizona.

Dani Mateo, compañero del programa le arropaba en su adiós: "Forever in my heart! Qué solos nos dejas, hijo de puta!". Su compañera Berta Collado le decía: "hagas lo que hagas te saldrá bien porque eres grande.A ver si puedo verte mañana.Besos."

Por su parte, la reportera de 'Sé lo que hicisteis', Cristina Pedroche: "te echaremos de menos!! Pero q no estés en el trabajo,no significa q no estés en nuestras vidas!!! Eres muy grande!!"

Otro de los que le mostraron su apoyo vía Twitter fue el humorista de 'El club del chiste', David Arjona: "Mucha suerte en lo que hagas que seguro será algo bueno. Un abrazo. Seguro, este camino es muy largo y esta lleno de sorpresas. Que la fuerza te acompañe."

El director de películas como "Azuloscurocasinegro" o "http://www.ecartelera.com/peliculas/primos/">Primos", Daniel Sánchez Arévalo, se unió a la larga lista de apenados con la decisión de Casado: "Soy muy fan tuyo. Somos muchos los que valoramos tu talento. Que te vaya muy bien. Abrazos."

Así, tras este adiós y la llegada de Leo Harlem y David Guapo parece que este lunes 14 se abre una nueva época para este programa de humor de las tardes de laSexta. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario