"Princesas de barrio", las "Belén Esteban" de laSexta, listas para salir

La Sexta anuncia ya el próximo estreno de Princesas de barrio, título final de su nuevo docu-reality, spin-off de Mujeres ricas, que seguirá ahora la vida de cinco peculiares mujeres de barrio, como ya les contó Vertele.com.

De "Mujeres ricas" a "Princesas de barrio"
La Sexta dará un giro de tuerca a su exitoso reality Mujeres ricas a través de esta secuela centrada también en un grupo de féminas, pero en este caso más jóvenes y con vidas mucho más normales que las del programa original.
Producido también por Cuatro Cabezas (Perdidos en la tribu, Caiga Quien Caiga), este nuevo docushow relatará la vida de un grupo de chicas de barrio con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, de clase media, alejadas de los lujos y la buena vida que disfrutan Mar Segura, Mariana Nannis u Olivia Valère, las protagonistas de Mujeres ricas.
Por lo que se desprende de la promoción de laSexta, el perfil de las protagonistas de Princesas de barrio podría recordar en parte al de Belén Esteban en los inicios de su carrera mediática.
Desde una cajera de supermercado hasta una aspirante a actriz
Las protagonistas del nuevo docu-reality de laSexta, cuyas características todavía se desconocen, serán mujeres normales y corrientes, muy sociables, con mucha vida de calle pero con profesiones, aspiraciones y entornos diferentes.
Así, en el nuevo programa podremos encontrar perfiles de todo tipo. Desde una sofisticada cajera de supermercado, una gogó de discoteca, una madre primeriza, una aspirante a actriz.....
"Mujeres Ricas", mejor estreno en la historia de laSexta hasta "The walking dead"

Mujeres ricas, también producido por Cuatro Cabezas, arrancó en laSexta el 13 de mayo de 2010 con un notable 13.9% y 2.113.000 espectadores. El reality show se convirtió de esta manera en el mejor estreno de la cadena en su historia, ahora ya superado por The Walking Dead (laSexta).
Durante su primera temporada, Mujeres ricas anotó una audiencia media de 11% y 1.597.000 espectadores. Hay que recordar que su emisión convivió en el mismo tiempo con un programa similar que ofreció Cuatro, Casadas con Hollywood, cuyo seguimiento fue más discreto (7% y 1.232.000 espectadores de media).
Tal fue su éxito que laSexta preparó para el otoño de 2010 su segunda temporada. Sin embargo, en su regreso no pudo mantener su nivel anterior y bajó notablemente en la noche de los jueves y domingos.


http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario