Lluis Obiols sustituye a Javier Gómez en 'laSexta Meteo'

El nuevo hombre del tiempo de la cadena empeñó este trabajo en 'Informativos Telecinco'.

El meteorólogo y periodistas Lluis Obiols se ha incorporado al equipo de 'laSexta Meteo' que dirige Miriam Santamaría y en del que forma parte el también meteorólogo Marc Redondo. El experto cubrirá la marcha de Javier Gómez que como informó este martes FormulaTV.com se ha integrado en el equipo del nuevo programa de laSexta2 'Al rojo vivo', que presentará Antonio García Ferreras.

Lluis Obiols, Licenciado en Geografía y también en Ciencias de la Información, llega a 'laSexta Meteo' con una trayectoria profesional vinculada al ámbito meteorológico de más de quince años.


La actividad profesional del nuevo presentador de 'laSexta Meteo' siempre ha estado vinculada al medioambiente. Este experto en climatología ha trabajado durante ocho años en la redacción de 'Informativos Telecinco' realizando tareas de predicción del tiempo, elaboración de mapas y presentación de la información meteorológica. También ha trabajado en El Canal Méteo de Canal Satélite Digital o El Medi Ambient, de los servicios informativos de Televisión de Catalunya.

Lluis Obiols ha compaginado su trabajo en televisión con su labor en Servei Meteorològic de Catalunya, donde ha participado con el equipo de predicción y vigilancia, elaborando las previsiones meteorológicas y redactando el boletín diario. También ha sido docente en su especialidad en la Universidad de Saint Louis de Madrid. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario