'Bandolera' se estrena el próximo lunes en prime time

 
A partir del martes a las 16:00, ocupará la franja de sobremesa anunciada enfrentándose con 'Amar en tiempos revueltos'.

'Bandolera' llegará el próximo lunes a Antena 3. Lo hará de manera muy especial, ya que la cadena ha decidido otorgarle un horario de honor a su primer episodio. El próximo lunes, a partir de las 22:00 horas, Marta Hazas se convertirá en Sara Reeves en la nueva ficción de Diagonal TV.


A pesar de este estreno en prime time, 'Bandolera' continuará en sobremesa como se había anunciado. Por tanto, el segundo episodio de este serial de época se emitirá el próximo martes a las 16:00, ocupando ya la que será su franja habitual y enfrentándose frente a frente con 'Amar en tiempos revueltos'.

La serie está ambientada en la España de finales del siglo XIX y combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones. Una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción.

A través de los diferentes personajes (bandoleros, viajeros, campesinos), la nueva serie de Antena 3 propone una visión lúcida de aquel denso y brillante mundo, lleno de héroes anónimos. Marta Hazas encabeza el reparto en el que también estarán actores de la talla de Carles Francino, Manuel Bandera, Pastora Vega o Aníbal Soto. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario