Fama suspende a Gran Hermano

"Prueba no superada". Esas son algunas de las palabras más escuchadas por los habitantes de la casa de Gran Hermano 12 en Telecinco y que volvieron a ser pronunciadas ayer... pero, esta vez, desde la  cadena hermana Cuatro.


Semana tras semana, los habitantes de Guadalix no consiguen casi nunca superar el reto de la dirección del concurso. Esta vez, les tocó bailar.  Su cometido era la prueba lanzada por el' talent show' Fama ¡a bailar!, que consistía en realizar una coreografía creada por la directora del centro, Lola González.
Tras ensayarla desde el lunes, ayer fue el día para demostrar su evolución al ritmo del tema de Black Eyed Peas The time of my life -remix de la célebre banda sonora de la mítica Dirty Dancing- pero no lograron convencer al estricto jurado del reality de bailarines.
Lola González: "Si ésto lo hubieran hecho nuestros chicos, estarían nominados"
El programa presentado por Tania Llasera conectó en directo con la casa de Guadalix para presenciar la actuación de los 'grandes hermanos'. "Si ésto lo hubieran hecho nuestros chicos estarían nominados, por lo tanto la prueba no está superada", comentó Lola después de ver la actuación.
El presupuesto de la semana en Guadalix dependía de que la directora de "Fama" valorara positivamente la coreografía realizada por los habitantes de Gran Hermano; así que, tras perder el reto de Fama, tendrán que volver ajustar su economía.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario