Telecinco programa un 'Día Disney' para el próximo 9 de enero

 
Gracias al acuerdo cerrado con Disney el pasado 30 de septiembre.

Siguiendo la estela de Cuatro, Telecinco ha programado para el próximo 9 de enero una jornada muy especial, un 'Día Disney'. La cadena ofrecerá a lo largo de toda el día algunos de los títulos cinematográficos más exitosos de la compañía.

Este 'Día Disney' es fruto del acuerdo que Telecinco alcanzó el pasado 30 de septiembre con The Walt Disney Company. Gracias a ello, Telecinco dispone de las nuevas series de ABC Studios y ABC Family, así como los derechos de emisión de una amplia selección de recientes éxitos cinematográficos del catálogo de Disney y de los nuevos títulos del sello Película Original Disney Channel.

La gran colección de largometrajes de acción real incluye títulos tan relevantes como "La búsqueda: el diario secreto", "Piratas del Caribe. En el fin del mundo", "La Roca" o "Pretty Woman". También grandes éxitos de animación Disney/Pixar, como "Buscando a Nemo", "Monstruos S.A." o "Los increíbles" estarán presentes en la parrilla de Telecinco.

Simon Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, comentó al respecto que "este acuerdo estratégico significa mucho para nosotros puesto que representa un paso cualitativo muy importante en nuestras relaciones con Telecinco".

Paolo Vasile, CEO de Telecinco, comentó: "La alianza con The Walt Disney Company asegura un slot de contenidos de primera calidad dirigidos a un amplio target de público, algo esencial para dar cobertura de productos de primer nivel a los distintos canales que componen la familia Telecinco. Para la cadena comercial líder es una gran noticia tener como partner al estudio líder mundial en el entretenimiento familiar". 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario