Chile reconstruirá un nuevo mundo en el reality 'Año cero'

 
A partir de enero, mostrará cómo un grupo de hombres y mujeres lucharán contra las adversidades para reconstruir un nuevo mundo.

Canal 13 dará el próximo 2 de enero inicio a 'Año 0', un nuevo reality show que pondrá a prueba a un grupo de mujeres y hombres enfrentándolos a algo nunca antes visto... a lo desconocido. Juntos deberán descubrir si son capaces de enfrentar el Año Cero, el año en el que todo vuelve a empezar tras el fin de la humanidad.

El programa ha buscado a los mejores para reconstruir el mundo, aquellos que con creatividad, ingenio, fuerza física y capacidad de adaptación iniciarán una nueva era. Un mundo nuevo que conquistar partiendo de cero, con una amenaza constante a lo desconocido, un mundo sin lugar para los débiles.

El programa comenzará su aventura con un grupo que tendrá 20 participantes: 10 famosos y 10 anónimos. 'Año 0' estará conducido por Sergio Lagos quien ha declarado que el programa procurará que se mantenga el concepto de "aislamiento" y que no existirán integrantes que cuenten con el privilegio de salir o mantener algún tipo de contacto con el exterior. Junto a Lagos estará Ángela Prieto.

La nueva apuesta de Canal 13 contará con una serie de famosos (Daniel Morón, Frank Lobos, Lissette Sierra, Valentina Roth, Gabriel Benni, Pilar Cox, Roxana Muñoz...), además de un grupo de personas anónimas.

La producción del reality ha sido llevada hasta Argentina. Los participantes convivirán en un primer momento en un campamento instalado en el Parque Natural Ischigualasto de San Juan, conocido como Valle de la Luna. Allí comenzarán a vivir una experiencia límite que les llevará a sobrevivir en condiciones muy extremas.
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario