Nitro estrena el docu-show 'Desafío bajo cero'

 
Un espectacular formato de The History Channel en el que camioneros conducen por el hielo.

Antena 3 se ha hecho con los derechos de 'Ice Road Truckers', un docu-show en el que se puede ver cómo algunos camioneros se atreven a cruzar el hielo. Como ya adelantó Formulatv.com Nitro será la cadena de Planeta encargada de emitir el programa perteneciente a The History Channel. Cada miércoles, a las 22:15 horas, el canal emitirá un nuevo capítulo del documental.

Desafío bajo cero

El documental sigue durante dos meses la vida de 6 hombres que transportan suministros vitales a las minas de diamantes a través de lagos helados que tienen también la función de caminos para estos aventureros. La importancia de estos camioneros es enorme, ya que sin ellos no podrían sobrevivir los mineros encargados de estos yacimientos.

Cada temporada, valientes camioneros se entrenan para sobrevivir en condiciones extremas, recorren más de 500 kilómetros llevando víveres, materiales y repuestos imprescindibles para los mineros de la zona. El programa va a acompañar a estos hombres en su peligroso periplo, en el desempeño de trabajo que les obliga a jugarse la vida en cada kilómetro de recorrido.

'Ice Road Truckers' nació como un especial dentro del programa 'Suicide Missions'. El éxito cosechado convirtió este especial en un programa independiente que lleva en el aire desde 2007 en la cadena.

Un éxito internacional
Nitro no es el único canal que se ha hecho recientemente con los derechos de 'Ice Road Truckers'. Junto a esta compra, se ha podido conocer también que M6 en Francia se ha hecho con los derechos de emisión del documental, por lo que se trata de un producto con un recorrido internacional creciente.

Su éxito ha sido muy importante en The History Channel, ya que hace unos meses 'Ice Road Truckers' ha dado también el salto de plataforma y se ha convertido en videojuego. El usuario tiene que probar a ser uno de los camioneros protagonistas y entregar en una carrera contrarreloj la carga que llevan estos camiones de 18 ruedas. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario