Las hermanas vascas Sandra y Belinda ganan "Pekín Express III"

  Las hermanas vascas Sandra y Belinda ganan

Ambas vencieron a la pareja de padre e hija, Manolo y Marta, en la final del reality

20.12.2010
Tras haber recorrido 5 países en tan solo 45 días y haber dejado atrás a ocho parejas, Marta y Manolo y Sandra y Belinda se veían ayer las caras en la final de Pekín Express. Templanza y sonrisa frente a carácter y lucha en una gran 'gymkana' por Bali que duró nada más y nada menos que 20 horas, informa Cuatro en su web.
Además, en ella se ha podido conocer mejor a los finalistas gracias a sus distintas misiones y recompensas. Al final, tres llaves para unos y un amuleto para otras justo antes de enfrentarse en la prueba final.
Tal y como discurría la carrera, todo parecía indicar que padre e hija serían los que tocarían el gong pero, pese a haber conseguido vencer en las primeras misiones y hacerse con tres llaves -que debían ayudarles en la prueba final- fueron Sandra y Belinda quienes vencieron al dragón. Para ello, debían abrir seis cajas.
En ellas, encontrarían las banderas de los países atravesados según su orden y finalmente la de Pekín Express. Una prueba aparentemente fácil pero que ni las hermanas vascas Belinda ni Marta acertaron a la primera. Al final, decepción para unos y alegría para otros.
45.000 euros de premio
Han sido dos parejas de valientes que han descubierto la anatomía de la bestia en 13 etapas. Pero sólo una de ellas se ha llevado la gloria. 45.000 euros para las hermanas Sandra y Belinda
Querían recuperar la complicidad que les unía antes
Sandra y Belinda son dos hermanas de Eibar que tenían un objetivo claro cuando llegaron a Pekín Express: aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que les unía cuando vivían juntas. La mayor de las hermanas está casada y es madre de un niño. La menor está soltera y vive en León con su novio. Ambas son deportistas, aventureras y con un carácter a prueba de bombas. Están acostumbradas a competir y su meta es ganar a cualquier precio.
Apenas sube en la final menos vista de sus tres ediciones
La final de Pekín Express: La Ruta del Dragón fue seguida anoche en Cuatro por 1.360.000 telespectadores y un 8.3% de cuota. El reality presentado por Raquel Sánchez Silva, que sube sólo ocho décimas de share en esta última etapa, marcó así el desenlace menos visto de sus tres ediciones.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario