Canal 9 reparte sus Campanadas por toda la Comunitat Valenciana

 
TVV dará la bienvenida al 2011 desde seis campanarios emblemáticos.

Las campanadas de Nochevieja son uno de los momentos televisivos más esperados por mucha gente durante todo el año. Para esta noche mágica TVV ha apostado por una fórmula original para dar la bienvenida al 2011.

Pero antes del momento culminante de la noche, y como ya es tradicional, la noche de fin de año comenzará con el mensaje del Presidente de la Generalitat Valenciana, a las 21:00 horas en directo por Canal 9, Canal 9 Dos, 9/24, Canal 9 Internacional y Ràdio 9.

Poco antes de que llegue el momento de tomarse las uvas, desde el Estudio 1 del CPP de Burjassot, engalanado de fiesta para la ocasión, Maribel Vilaplana, Laura Grande, Óscar Forés, María José Berbegall y Paco Nadal invitarán a la audiencia a disfrutar del esperado momento.

Y a las doce, el momento grande de la Nochevieja: las campanadas. Este año TVV se traslada al Ayuntamiento de València, al Ayuntamiento de Alacant, la Puerta del Sol de Castelló, la iglesia del Salvador de Requena, la iglesia arciprestal de Sant Mateu y al Ayuntamiento de Xixona. Dos campanadas desde cada uno de estos lugares emblemáticos darán la bienvenida al año 2011.

Tras las campanadas, las cámaras volverán al Estudio 1, donde Joan Espinosa, Victòria Maso, Mireia Llinares, Isabel Sánchez, Clara Castelló, Vicent Juan, Joan Carles Fortea, Jordi Payà, Xavier Carrau, Carme Bort, Juanma Melero, Ferran Pina, Gemma Juan y Julio Tormo, junto a los cinco maestros de ceremonia que comenzaron el especial, brindarán por el nuevo año y desearán lo mejor para el 2011 a toda la audiencia.
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario