Telecinco decide reservar sus 'Palomitas' para el verano

 
El programa de José Corbacho se despide temporalmente con un 8,9% de media.

Tres semanas han sido más que suficientes para que Telecinco haya decidido retirar de su parrilla 'Palomitas'. El último programa de humor de José Corbacho arrancó el pasado 10 de mayo frente al regreso de 'Hispania'. El primer programa marcó un 9,9%, un resultado que no ha dejado de bajar en las últimas semanas.
Audiencias de 'Palomitas'
10 de mayo: 1.898.000 espectadores y 9,9%
17 de mayo: 1.827.000 espectadores y 9,3%
24 de mayo: 1.352.000 espectadores y 7,4%

Tras sus primeras emisiones, 'Palomitas' acumula un 8,9% con 1.692.000 espectadores. La audiencia no es para nada la esperada, sin embargo, Telecinco confía en el producto por lo que ha decidido retirarlo de parrilla y reservarse las entregas ya grabadas para más adelante. Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Palomitas' regresará a la parrilla -en principio de Telecinco- el próximo mes de julio.

"Creemos que la ficción nacional e internacional vive un buen momento en cuanto a contenido", explicó Corbacho en la presentación del formato. "Lo más importante es lo que se cuenta y con quien se cuenta. En 'Palomitas' tenemos buenos guiones y un buen casting".

Desde esta próxima semana, Telecinco cubrirá la marcha de 'Palomitas' con una nueva entrega del programa 'Vuélveme loca esta noche', conducido por Celia Montalbán y Patricia Pérez. A continuación, los seguidores de 'Ángel o demonio' tendrán ocasión de disfrutar con una nueva entrega de su serie favorita.

Con toques de 'Homo Zapping', el programa parodia desde primeros de mayo a series de televisión como 'Ángel o demonio', 'Piratas', 'Hispania', Águila Roja', 'Perdidos', 'Spartacus' o 'El internado', sin embargo, el cine también es y seguirá siendo víctima de sus imitaciones. "Pretty Woman", "El discurso del rey" o El silencio de los corderos" forman parte de la lista.

Si por algo se caracteriza el proyecto, es por la gran cantidad de cameos de los que se compone cada edición. Octavi Pujades, Silvia Abril, David Ramírez, Elías Torrecillas, Darío Paso, Belén Cuesta, Virginia Muñoz, Alba Florejachs, Miky Esparbé, Virginia Riezu, Juanjo Pardo, Pep Plaza o Miquel Ángel Ripeu forman el equipo de 'Palomitas'. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario