Manuela Velasco, una secuaz de los caídos en 'Ángel o demonio'

 
La actriz de 'Águila Roja' realiza un cameo en la ficción de Telecinco

Manuela Velasco, la actriz de 'Águila Roja' (TVE), protagonizará un cameo el próximo martes, 31 de mayo, en la serie 'Ángel o demonio' de Telecinco. La actriz participará en el capítulo titulado "Eterna juventud" (2x03) que la cadena emitirá a partir de las 22:45 horas.
La actriz dará vida a Sandra, una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la juventud eterna. Sin embargo, cuando descubre el nuevo servicio que los demonios le solicitan se planteará renunciar al don prometido para no tener que enfrentarse a tan infame labor: convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de ancianos.

Entretanto, Valeria, que debe intervenir para evitar la catástrofe, está tan preocupada con la situación que se vive en su casa que no presta suficiente atención a su misión. Natael la avisa, pero la presencia de Joel, cada vez más cerca de seducirla, contribuirá a que no pueda centrarse como debiera.

Por su parte, Duna demostrará sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián encontrará una sustituta de Valeria.

Mientras Laia, sigue reticente a deshacerse del bebé que espera, pese a saber que es fruto de la violación a la que le sometió Valafar. Cada vez más desesperado, Juan Carlos buscará apoyo en Fátima, la directora del colegio.

Una segunda temporada cuajada de cameos
Como ya avanzamos hace algunas semanas, los nuevos episodios de 'Ángel o demonio' contarán con la colaboración especial de un gran número de actores, muchos de ellos rostros destacados del panorama de la interpretación: Natalia Sánchez, Marta Torné, Nacho Fresneda, Manuela Velasco, Adam Jezierski, Miriam Giovanelli, Ana Rujas, Pedro Casablanc, Arantxa del Sol, Luz Valdenebro, Julián Villagrán, Jan Cornet, Pau Colera, Aghnes Kiraly, Gorka Lasaosa, Eduard Farelo, Martjin Kuiper, Meghello Blanco y Marta Cruz. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario