Raquel Sánchez Silva, gran favorita a conducir "Supervivientes" desde la isla tras la negativa de Paula Vázquez

Raquel Sánchez Silva (Pekín Express) es la gran favorita para presentar Supervivientes 2011 desde la isla de Honduras, después de quedar descartada la opción de Paula Vázquez, según ha sabido Vertele.com.
La ex presentadora de Fama era la favorita de la cadena de Mediaset para esta tarea, como ya les hemos venido contando. Sin embargo, Paula Vázquez ha rechazado finalmente ser la conductora de Supervivientes desde la isla,  según adelantaba esta mañana el blog de Antena 3 Objetivo TV.

Al parecer, la presentadora gallega ha rechazado la propuesta por los problemas de salud que arrastra desde su paso por La isla de los famosos (Antena 3).
Ahora Telecinco baraja otras opciones, como la mencionada de Raquel Sánchez Silva, a la que hace unos días se la ha visto en Telecinco para hablar con los directivos sobre su futuro en el grupo tras la fusión con Cuatro.



De decidirse Telecinco por Raquel Sánchez Silva como sustituta de Eva González en la isla, la periodista extremeña debutaría en la cadena de Fuencarral tras presentar tres ediciones de Pekín Express en Cuatro, además del fugaz magacín de tarde Visto y oído. Telecinco también se plantea confiar las conexiones desde la isla a Adriana Abenia (reportera de Sálvame) o Tania Llasera (Fama, Resistiré, ¿vale?).
Jorge Javier Vázquez, el favorito para presentar el programa en plató
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez continúa siendo el que cuenta con más papeletas tpara conducir el programa desde el plató.
Los buenos datos de audiencia registrados por Supervivientes han hecho posible la vuelta del formato. En su última edición, consiguió convertirse en el segundo reality más visto de 2010 con un share medio del 17,5% (2.367.000), siendo solo superado por Gran Hermano.
Aída Nízar, Paquirrín y Rosa Benito, primeros "supervivientes" ya confirmados
Supervivientes volverá a la parrilla con cambios en sus principales rostros. Jorge Javier Vázquez sustituiría así a Jesús Vázquez, que en la actualidad presenta el concurso Allá tú en Cuatro y próximamente Pekín Express. Por otra parte, Raquel Sánchez Silva podría ocupar el lugar de Eva González, que en la pasada edición estaba desplazada en Nicaragua.
Respecto a los concursantes, ya confirmamos la participación de la ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar, de Kiko Rivera 'Paquirrín', y de la colaboradora de Sálvame Rosa Benito, que son los primeros tres rostros que estarán en la isla.
Tania Llasera, que también suena como candidata, podría volver a "Resistiré, ¿vale?"

El nombre de Tania Llasera también suena como candidata para las conexiones desde la isla. Tras no triunfar al frente de Fama 5 en Cuatro, Telecinco quiere recuperarla y colocarla nuevamente al frente de uno de sus programas. Otra opción es que vuelva a ponerse al frente de Resistiré, ¿vale? , el exitoso debate semanal de late night en el que se analiza con humor todo lo acontecido en el reality de aventura.
Eva González quedó descartada tras presentarlo el año pasado

La pasada temporada Telecinco confió en Eva González como presentadora enviada a Nicaragua. La modelo sustituyó a Mario Picazo, encargado en pasadas ediciones de ser el vínculo de unión entre España y el recóndito paisaje elegido por la organización del concurso para llevar a cabo la aventura.
La actual presentadora de Se llama copla (Canal Sur) pareció no contentar ni a la cadena ni a los seguidores del formato, y por ello este año no repetirá experiencia.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario