Niki, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

 
La que fuera pretendienta de Fabián sustituirá a Arantxa al lado de Indhira.

'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha elegido a la sustituta de Arantxa Alarcón en el trono. Se trata de Niki, una cara conocida por los espectadores del programa ya que anteriormente fue pretendienta de Fabián.
La noticia la han confirmado en el propio programa, aunque los rumores ya apuntaban a esta posibilidad. La ex pretendienta estuvo a punto de irse con Fabián de la mano, pero finalmente esta posibilidad no pudo hacerse realidad y ha tenido que volver al programa para intentar encontrar el amor desde un puesto más privilegiado.

Su elección no sorprende ya que fue una de las más queridas por el público durante su estancia en el programa. La rubia lloró delante de todos al enterarse de que no había sido elegida por Fabián, algo que puede que ablandara los corazones de los productores y la eligieran.

Niki se une así a Indhira en el trono, que acaba de ver como su ex novio Arturo Requejo se marcha del programa con Arantxa. Además, en el trono masculino se encuentran Reche y Abraham, que siguen con su búsqueda del amor. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario