MarcaTV destina más de 90 horas al Madrid Open de tenis

 
Más de 10 partidos diarios, y conexiones con las principales pistas mediante la multipantalla.

MarcaTV se convierte a partir del sábado 30 de abril y hasta el 8 de mayo en la televisión del tenis con la retransmisión del Mutua Madrid Open. El mejor tenis internacional se cita en MarcaTV con la retransmisión de los todos los encuentros e información al minuto de todo lo que suceda en la Caja Mágica con una gran cobertura que comenzará todos los días a las 11:55 horas en 'Marca Center'.
La cadena ofrecerá con su programación especial desde el sábado, más de 90 horas llenas de información, emoción y pasión del tenis de ensueño, en Madrid. Por ello la cadena ha formado un gran equipo de profesionales para que nadie se pierda uno de los mejores nueve torneos Masters 1000 del mundo y el mejor que se celebra en nuestro país.

Los tenistas Conchita Martínez, Pato Clavet y Tati Rascón serán los comentaristas estrella de la cadena para este gran acontecimiento deportivo. Además, Manolo Santana, director del torneo y primer tenista español en lograr un Grand Slam colaborará todos los días con MarcaTV para hacer el mejor resumen del día y un análisis exhaustivo de todo lo que haya acontecido en la jornada del torneo de Madrid.

La labor de narración correrá a cargo de los periodistas Beatriz Lozano, narradora del torneo femenino, Rodrigo González, David Vidales, Rodrigo Marciel y Álvaro Benito que acercarán a los amantes del deporte de la raqueta todas las grandes jugadas, drives, smashes o reveses que se realicen en la tierra batida de Madrid.

Un equipo que se completará con los comentarios de los periodistas de Marca especialistas en tenis, Joan Solsona, Fernando Carreño y David Menayo.

Este gran despliegue técnico y humano también estará compuesto por la periodista Karina Kvasniova, que estará a pie de pista; Esther Collado y Cristina Provencio se ocuparán de las entrevistas en la zona VIP y las reporteras Lidia Blanco, Rebeca Fernández y Mercedes López Coloma cubrirán todo lo que suceda en grada y exteriores.

Conexiones en directo durante todo el día
La cadena no solo ofrecerá todos los encuentros sino que durante todo el día ofrecerá conexiones en directo con reporteros desplazados por toda la Caja Mágica, realizará reportajes especiales, cubrirá entrenamientos, estará en la zona VIP con las personalidades más destacadas, a pie de pista etc...

Una cobertura única para ofrecer el Madrid Open y el tenis como nunca antes se ha visto centrándose en el juego sobre la pista pero sumando también todo aquello que rodea este evento en el plano deportivo y social.

La programación
Todos los días a las 11:55 horas dará comienzo la gran cobertura de MarcaTV con 'Marca Center'. David Alemán y Ana Cobos conducirán este espacio informativo que vivirá al segundo todo lo que ocurra en la Caja Mágica, durante el Mutua Madrid Open, tanto en los partidos como fuera de las pistas (entrenamientos, zona VIP, zona comercial, etc...).

A las 16:00 horas tomarán el relevo Carolina Bueno y Álvaro de la Lama para seguir con este gran despliegue. Y a partir de las 20:30 horas, Pablo García Cuervo y Alba Lago conducirán la última parte de la programación especial, donde se incluirá el resumen de toda la jornada con lo mejor del día. Información y emoción para que los espectadores disfruten de una manera única de este torneo en el que busca que el espectador se sienta dentro de la Caja Mágica.

Póker de estrellas

Durante esta semana la televisión del tenis, cuenta con un verdadero póker de estrellas, para la retransmisión de este gran evento. Manolo Santana, Conchita Martínez, Pato Clavet y Tati Rascón forman este póker que acercará a los espectadores este deporte de una manera única y espectacular. Antes del inicio del Torneo, estas grandes figuras del tenis han manifestado su entusiasmo ante este proyecto.

Manolo Santana, director del torneo y ganador de 4 Grand Slam individuales ha comentado que: "desde el Torneo, estamos muy ilusionados con este nuevo acuerdo. Gracias a MarcaTV, vamos a tener prácticamente todo el día tenis en televisión y mucha cobertura al torneo femenino que este año cuenta con un gran cuadro encabezado por la numero 1 del mundo, Caroline Wozniaki".

Conchita Martínez, ganadora de Wimbledon y medallista olímpica ha declarado que: "me parece muy bien que MarcaTV haya apostado por el tenis femenino porque necesita cobertura para acercar a los espectadores la calidad del tenis femenino en este torneo donde están las mejores. Para los españoles es un lujo tener un torneo de esta categoría en Madrid, tanto para los jugadores como para el público".

Pato Clavet, ex tenista con más de 15 años como profesional en el circuito ATP, ha asegurado que: "formar parte del equipo de retransmisión del Madrid Open supone para mí, a nivel personal, un placer. Vamos a vivir una cobertura única y va a ser muy divertido porque no sólo podremos disfrutar del mejor tenis en los partidos, sino de los entresijos de la competición, del día a día de los jugadores, las anécdotas y curiosidades del torneo y los tenistas. Sin duda, un atractivo para el público. Va a ser muy interesante para mí hacer este trabajo".

Tati Rascón, tenista durante casi 20 años y ex entrenador de Verdasco, ha afirmado que: "personalmente es un lujo poder trabajar con MarcaTV . El torneo será un éxito porque retrasmitiremos desde dentro, contaremos muchas cosas que la gente quiere saber sobre los tenistas, seguiremos su día a día, desde que se levantan hasta que se acuestan".

Felipe del Campo, director del canal, también ha expresado su ilusión ante este gran proyecto: "este Mutua Madrid Open es para MarcaTV el acontecimiento del año. Todos los días más de cinco partidos. Por primera vez multipantalla para no perder detalle de lo que ocurre en todas las pistas. Ritmo total y conexiones con todos los puntos. Nuestro capitán será Santana, Nuestro doble Conchita y Clavet. Y el individual Rascón. Cinco narradores, uno de ellos mujer, y cinco reporteras". 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario