AUDIENCIAS VIERNES 15 ABRIL - 'Atrapa un millón' suma 2,5 millones con un share del 14,9%

 
En Cuatro, 'Hermano mayor' anota un magnífico 12,5%. 'Nikita' pierde seguimiento en laSexta.

Titulares:
· 'Atrapa un millón' (14,9%) mejora ligeramente sus últimos datos
· 'Sálvame deluxe' crece 1,6 puntos en una semana hasta marcar un 15,7%
· Flojos datos para la doble entrega de cine de La 1 (13,1% y 10,8%)
· El coach 'Hermano mayor' (12,5%) mantiene su excelente salud en Cuatro
· 'Nikita' pierde interés en su segunda semana de emisión (4,6%, 4,6% y 5%)
· Adela Úcar regresa con acierto con una nueva entrega de '21 días' (11,7%)

El concurso 'Atrapa un millón' de Antena 3 volvió a registrar un gran dato este viernes, conviriténdose en el espacio con mejor audiencia de su franja. Un total de 2.500.000 espectadores se decantaron por el espacio de Carlos Sobera, lo que se tradujo en una cuota del 14,9%. Con respecto al viernes pasado (2.469.000 y 14,8%) sube una décima. A continuación, 'DEC' pasó de un 12,1% a un 10,7%, quedándose por debajo del millón de seguidores (947.000).

Cuatro continúa registrando unos datos sensacionales en la noche del viernes. Esta semana, Pedro García Aguado volvió a destacar sobre el resto de ofertas tras seducir al 12,5% de la audiencia (1.927.000). 'Hermano mayor' gana 1,6 puntos y 268.000 espectadores. A continuación, 'Hijos de papá' marcó un 8,2% (-2 décimas) con casi 1,4 millones de fieles. Por su lado, 'Callejeros' rozó el 10% con 1.286.000 espectadores. En pleno late night, la nueva entrega de '21 días' llegó con fuerza tras reunir al 11,7% del público y superrar el millón de personas (1.009.000).

En laSexta, la recién estrenada 'Nikita' perdió interés con respecto a la semana pasada. Los espectadores tuvieron ocasión de ver una triple entrega de la serie: 4,6% (-6 décimas), 4,6% (-1 punto) y 5% (-3 décimas).

Antena 3
'Atrapa un millón': 2.500.000 y 14,9%
'DEC': 947.000 y 10,7%

Telecinco
'Sálvame deluxe': 1.864.000 y 15,7%

La 1
'Cine' "Rastro oculto": 2.201.000 y 13,1%
'Cine 2' "Danko:calor rojo": 1.172.000 y 10,8%
'Ley y orden: Acción criminal' "Haciéndose el muerto": 425.000 y 7,1%
'La noche en 24h': 214.000 y 5,2%

Cuatro
'Bob Esponja': 218.000 y 1,9%
'Tienes 1 minuto, de lunes a viernes en Cuatro': 433.000 y 3,4%
'Hermano mayor' "Sergio": 1.927.000 y 12,5%
'Hijos de papa': 1.399.000 y 8,2%
'Callejeros' "Plata y castañar": 1.286.000 y 9,9%
'21 días' "Pendiente de deshaucio": 1.009.000 y 11,7%
'21 días' "En el vertedero" (Rep.): 290.000 y 6,2%

laSexta
'Nikita': 663.000 y 4,6%
'Nikita': 782.000 y 4,6%
'Nikita': 816.000 y 5,0%
'Cine' "Harry el ejecutor": 509.000 y 5,1%
'Lo mejor de laSexta': 199.000 y 3,6%
'Astro TV': 79.000 y 2,0%

La 2
'Gafapastas': 81.000 y 0,8%
'National Geographic: Specials' "La ciencia de los bebés": 225.000 y 1,9%
'La suerte en tus manos': 315.000 y 2,2%
'1908-2008 y sigo': 103.000 y 0,6%
'Igual-es' "Ellos... también": 256.000 y 1,6%
'Singular.es': 118.000 y 1,2%
'No mires atrás': 117.000 y 1,2%
'National Geographic: Specials' "La ciencia de los bebés": 173.000 y 3,4%

Tarde: 'Tienes 1 minuto', bajo mínimos
'Tienes 1 minuto', el nuevo dating show de Cuatro hace aguas. El programa que conduce Luján Argüelles no termina de buscar su sitio en su primera semana de emisión. El lunes sumó un 3,6% (328.000); el martes un 3,4% (316.000); el miércoles un 3,3% (286.000); el jueves un 3,6% (315.000); y ayer viernes un nuevo mínimo con un pésimo 3,2% (292.000). A continuación, '¡Allá tú!' no pudo pasar de un 4,4% (348.000).

La 1
'Amar en tiempos revueltos': 2.839.000 y 22,7%
'Soy tu dueña': 1.672.000 y 16%
'España directo': 927.000 y 11,4%
'Gente': 1.034.000 y 11,3%

Telecinco
'Sálvame diario': 1.778.000 y 17,5%
'Pasapalabra': 1.881.000 y 20,1%

Antena 3
'Bandolera': 1.158.000 y 9,2%
'El secreto de Puente Viejo': 1.536.000 y 14,5%
'El diario' "Tengo poderes, ¿Quieres que te lo demuestre?": 725.000 y 8,7%
'La ruleta de la suerte Premium': 725.000 y 8,8%
'Karlos Arguiñano en tu cocina': 913.000 y 9,5%

Cuatro
'Tonterías las justas': 678.000 y 5,5%
'Tienes 1 minuto': 292.000 y 3,2%
'¡Allá tú!': 348.000 y 4,4%

laSexta
'Las reglas de oro de El Club de la Comedia': 433.000 y 3,4%
'Sé lo que hicisteis...': 594.000 y 4,7%
'Navy, investigación criminal' "Repercusiones": 391.000 y 3,7%
'Navy, investigación criminal' "Amigos y amantes": 469.000 y 5,5%
'Navy, investigación criminal' "Muerto ambulante": 524.000 y 6,6%

La 2
'Saber y ganar': 1.328.000 y 10,0%
'Grandes documentales': 562.000 y 4,8%
Incluye:
- 'Trotamundos' "La Antártida": 666.000 y 5,2%
- 'Discovery atlas' "Descubriendo italia": 543.000 y 4,9%
- 'Mares y océanos' "México": 397.000 y 4,0%

'Documentos express' "Cambio climático y salud": 310.000 y 3,3%
'El escarabajo verde' "El colmo de la basura": 188.000 y 2,2%
'Ciudades para el siglo XXI' "Valencia, ciudad del azahar": 103.000 y 1,3%
'Tres14': 147.000 y 1,8%

Mañana: Sube el segundo de 'Los Simpson'
El segundo episodio de 'Los Simpson' logró este viernes un 17% con casi dos millones de seguidores (1.961.000). La serie animada de Matt Groening llevaba varias jornadas con unos registros "algo bajos". Comparado con los datos de la semana pasada (1.719.000 y 14,8%), la familia amarilla de Antena 3 crece, a partir de las 14:30 horas, 2,2 puntos y casi 250.000 espectadores.

Telecinco
'El programa de Ana Rosa': 415.000 y 15,3%
'Mujeres y hombres y viceversa': 794.000 y 14,1%
'De buena ley': 1.402.000 y 13%

La 1
'Los desayunos de TVE': 332.000 y 13,3%
'La mañana': 434.000 y 12,3%
'Corazón': 1.551.000 y 14%

Antena 3
'Espejo público': 355.000 y 13,1%
'La ruleta de la suerte': 946.000 y 18,6%
'Los Simpson': 1.213.000 y 13,7%
'Los Simpson': 1.961.000 y 17%

Cuatro
'Club contra el crimen' "El pasado vuelve": 13.000 y 1,2%
'Equipo de rescate' "Malentendidos": 36.000 y 1,8%
'Equipo de rescate' "Boda peligrosa": 107.000 y 4,5%
'Alerta Cobra' "La escudería": 103.000 y 4,0%
'Alerta Cobra' "Entre todas las aguas": 137.000 y 5,1%
'Alerta Cobra' "Delirios fébriles": 183.000 y 6,3%
'Las mañanas de Cuatro': 194.000 y 4,3%

laSexta
'laSexta en concierto' "Enrique Heredia": 2.000 y 0,2%
'laSexta en concierto' "Latin Jazz Experience": 6.000 y 0,4%
'laSexta en concierto' "Benavent-pardo-di geraldo": 8.000 y 0,4%
'Bestial': 42.000 y 1,8%
'Bestial': 87.000 y 3,4%
'Crímenes imperfectos': 123.000 y 4,7%
'Crímenes imperfectos': 158.000 y 5,8%
'Yo detective' "Mensaje en una botella": 155.000 y 5,6%
'Crímenes imperfectos' "Tras la mascara": 188.000 y 6,4%
'Crímenes imperfectos: Ricos y famosos' "La aspirante a estrella y el esquiador": 256.000 y 6,1%

La 2
'Conciertos Radio 3' "Souvenir": 13.000 y 1,3%
'Grandes documentales': 29.000 y 1,4%
Incluye:
- 'Olimpiadas animales': 33.000 y 1,8%

'+dEspaña' "Castilla La Mancha, apuestas de futuro": 27.000 y 1,1%
'Aquí hay trabajo': 36.000 y 1,4%
'TV UNED': 18.000 y 0,7%
'Fábrica de ideas de TVE': 13.000 y 0,5%
'Para todos La 2': 11.000 y 0,3%
'Al filo de imposible' "La estirpe del Titanic": 34.000 y 0,6%
'Grandes documentales': 175.000 y 1,7%
Incluye:
- 'El viaje de la vida' "Viviendo juntos": 117.000 y 1,4%
- 'El león y el leopardo: Una peculiar amistad': 233.000 y 1,9%


Madrugada: Magníficos datos para Neox y Nitro
La madrugada (02:30-07:00) quedó este viernes en manos de La 1 de Televisión Española. La cadena pública promedió un 11,8%, no obstante, mención aparte merecen las cadenas del Grupo Antena 3. Neox sumó un excelente 7,2% en esta franja, es decir, 4,7 puntos más que lo registrado al final de la jornada. Tampoco Nitro, el canal dirigido al público masculino, se quedó atrás. La cadena logró un 5%, mietras que su media diaria se situó en un 1,4%.

La 1
'La noche en 24h': 92.000 y 7,9%
'TDP noticias': 67.000 y 9,9%
'Es música' "Variedades": 54.000 y 9,1%
'Es música' "Variedades": 43.000 y 7,9%
'24h noticias': 57.000 y 10,9%
'Zoom tendencias': 69.000 y 14,0%
'24h noticias': 119.000 y 21,1%

Telecinco
'Locos por ganar': 86.000 y 6,7%
'La tienda en casa': 35.000 y 5,3%
'Fusión sonora': 23.000 y 4,3%
'Fusión sonora': 18.000 y 3,5%
'Fusión sonora': 14.000 y 2,7%
'Fusión sonora': 9.000 y 1,6%

Antena 3
'Adivina quien gana esta noche': 22.000 y 1,9%
'Minutos musicales': 4.000 y 0,7%
'Únicos': 4.000 y 0,7%
'Únicos': 6.000 y 1,2%
'Únicos': 4.000 y 0,9%

Cuatro
'Dexter' "Volverse bimines": 237.000 y 14,3%
'Cuatro astros': 43.000 y 6,4%
'Shopping': 3.000 y 0,4%
'Puro cuatro': 1.000 y 0,1%

laSexta
'Astro tv': 11.000 y 1,2%
'New millenium market': 2.000 y 0,3%

La 2
'Mujeres desesperadas': 52.000 y 3,3%
'Mujeres desesperadas': 58.000 y 5,8%
'Mi reino por un caballo': 26.000 y 3,4%
'Grandes documentales': 24.000 y 4,1%
Incluye:
- 'El viaje de la vida' "Nacidos para el aire": 24.000 y 4,1%

'Mapa sonoro': 23.000 y 4,4%
'Diferentes': 13.000 y 2,6%
'Es música' "Variedades": 17.000 y 3,3%
'Es música' "Sinfónico": 21.000 y 3,4%
'Es música' "Variedades": 20.000 y 3,0%
'That's english': 15.000 y 2,0%

Informativos: Gran dato para 'IT5 21:00'
La segunda edición de 'Informativos Telecinco' registró este viernes un gran resultado de audiencia tras sumar más de 1,8 millones de espectadores (1.824.000). El informativo de Pedro Piqueras anotó un 15,3%, quedándose a tan solo medio punto del 'TD-2' (2.004.000 y 15,8%). En Antena 3, Matías Prats se tuvo que conformar con un discreto 10,4% (1.220.000). Cabe destacar que Telecinco también logró imponerse a Antena 3 con su informativo de sobremesa (13,5% vs 13,0%).

La 1
'Telediario matinal': 285.000 y 17,9%
'Telediario 1': 2.507.000 y 19,4%
'El tiempo 1': 3.066.000 y 23,2%
'Telediario 2': 2.004.000 y 15,8%
'El tiempo 2': 2.350.000 y 14,7%

La 2
'La 2 noticias': 104.000 y 1,2%

Antena 3
'Noticias de la mañana': 96.000 y 8,4%
'Deportes de la mañana': 196.000 y 7,9%
'Noticias de la mañana': 187.000 y 7,7%
'Antena 3 noticias 1': 1.667.000 y 13%
'Deportes 1': 1.432.000 y 10,9%
'Antena 3 noticias 2': 1.220.000 y 10,4%
'Deportes 2': 1.195.000 y 8,9%

Telecinco
'Informativos Telecinco matinal': 123.000 y 7,8%
'Informativos Telecinco 15:00': 1.729.000 y 13,5%
'Deportes 1': 1.533.000 y 11,7%
'Informativos Telecinco 21:00' 1.824.000 y 15,3%
'Deportes 2': 1.644.000 y 12%

Cuatro
'Noticias Cuatro 1': 718.000 y 8,3%
'Noticias Cuatro Deportes': 972.000 y 7,6%
'Noticias Cuatro 2': 414.000 y 4,7%

laSexta
'laSexta deportes 1': 268.000 y 4,3%
'laSexta noticias 14h': 550.000 y 6,1%
'laSexta noticias 20h': 632.000 y 7,1%
'laSexta deportes 2': 507.000 y 4,6%

Cadenas: Victoria de Telecinco
Telecinco fue este viernes la cadena más vista tras lograr el respaldo del 15,2% de la audiencia. Por detrás quedaron La 1 (14,3%), Antena 3 (11,4%), la FORTA (10,9%), Cuatro (6,9%), las temáticas de pago (6,2%), laSexta (4,7%), Clan (3,8%), Neox (2,5%), La 2 (2,3%), FDF (2,1%), Disney Channel (1,6%), Nova (1,6%), Teledeporte (1,5%), Nitro (1,4%) y laSexta3 (1,4%).

Si comparamos los datos de ayer con los cosechados el pasado viernes Telecinco repite liderazgo con la misma cuota de pantalla de hace siete días. La 1 cede 4 décimas pero mantiene la segunda plaza. Antena 3 pierde 6 décimas, mientras que las cadenas autonómicas solo bajan 3 décimas. Cuatro gana 2 décimas, mientras que laSexta pierde esas mismas décimas, 2. Las cadenas temáticas de pago crecen 2 décimas. La 2 de TVE cae medio punto.

Tras los primeros 15 días de abril el ranking mensual queda de la siguiente manera: La 1 (14,9%), Telecinco (13,8%), Antena 3 (11,3%), la FORTA (11,2%), Cuatro (6,5%), las temáticas de pago (6,2%), laSexta (6,1%), Clan (3,4%), La 2 (2,5%), Neox (2,3%), FDF (2,3%) y Nova (1,6%). 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario