Ainhoa Arbizu presentará 'El día que cambió mi vida', un nuevo talk show en Nova

 
En cada programa serán cuatro las personas que se sienten con la presentadora para contar en primera persona su historia.

Ainhoa Arbizu ha sido elegida por Antena 3 para para conducir un nuevo formato de fin de semana. La presentadora debutará previsiblemente el próximo 9 de abril al frente de 'El día que cambió mi vida', un nuevo talk show que podrá verse tanto el sábado como el domingo a través de Nova. Arbizu compaginará este nuevo espacio con la conducción de los deportes de lunes a viernes.

'El día que cambió mi vida' es un programa en el que, a través de las historias de cuatro personas con mucho qué contar, el espectador comprobará cómo cualquier vida puede cambiar drásticamente en un momento concreto.

Partiendo de una fecha clave en la que sus vidas se transformaron, el espectador conocerá los acontecimientos exactos que les marcaron para siempre y las repercusiones que sobre los protagonistas han tenido estos hechos.

Conducido por Ainhoa Arbizu, el público será testigo de historias emotivas y conmovedoras pero también divertidas e insólitas, todas contadas en primera persona y con un denominador común: ese día en el que las vidas de los protagonistas cambiaron.

Durante cada programa, se recorrerá de la mano de Ainhoa el antes, el durante y el después de cada historia, de cada vida que cambió drásticamente en un simple momento y con un detonante claro.

Conoceremos historias de superación personal, encuentros con personas que han resultado ser el amor de sus vidas, demostraciones de agradecimiento o hechos dramáticos que, al ser superados, han marcado la personalidad de nuestros invitados. Personas anónimas con historias únicas y otras cuyas vidas pasaron a copar la atención de los medios de comunicación (en algunos casos a nivel mundial) serán los protagonistas.


Un plató intimista como decorado
En un plató intimista, a modo de salón para favorecer un vínculo especial entre el protagonista y la audiencia, Ainhoa revive con cada uno de nuestros invitados lo que sintió y de qué forma esa experiencia ha influido en su vida y en la de sus familias y amigos. Así, los propios implicados podrán, del modo más completo, revivir esa fecha clave que les marcará para siempre.

Para ello el programa visitará los lugares donde todo cambió para ellos, hablará con el entorno más cercano de los invitados, recurrirá a los archivos para ver cómo la sociedad se hizo eco de los acontecimientos, se mostrarán sus recuerdos más privados, y conoceremos testimonios directos y rendiremos homenaje a las personas que ayudaron a los protagonistas en los momentos más decisivos de sus existencias.

Irene Villa, una de las protagonistas
Entre las protagonistas que visitarán el programa y compartirán sus historias se encuentran parejas de enamorados que han luchado contra viento y marea por su relación, gente que ha sobrevivido a las peores catástrofes (uno de ellos Irene Villa, joven que "volvió a nacer" tras ser víctima de un atentado de ETA), personas que han logrado enderezar unas vidas avocadas a la delincuencia (como "El Pera") o a convivir para siempre con una enfermedad o que buscan a sus verdaderas familias tras ser separados de sus padres al nacer.

Con un punto de vista siempre positivo, 'El día que cambió mi vida' es un homenaje a todas esas personas únicas que luchan a diario y que han conseguido hacer de sus vidas algo especial. Un guiño de esperanza para todos aquellos a los que han visto como un día les cambió sus vidas. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario