Ya es oficial: Jesús Vázquez presentará "Pekín Express" en África

Jesús Vázquez se pondrá al frente de la próxima edición de Pekín Express que tendrá lugar en África, tal y como ha confirmado hoy Cuatro a través de un comunicado, así como hizo también el propio presentador gallego en una reciente entrevista.

La cuarta expedición de Pekín Express parte hoy hacia un nuevo continente, África, en un "apasionante recorrido que supondrá para 10 parejas el viaje de sus vidas", señala la cadena.
Récord de casting con más de 68.000 candidatos
Jesús Vázquez, actual presentador de ¡Allá tú!, se pondrá al frente de esta nueva edición del programa, que ha registrado un récord absoluto de casting con más de 68.000 candidatos que han demostrado su interés en participar en esta experiencia, unas 20.000 más que en la anterior edición.
Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización.
Se cumple así el deseo de Jesús Vázquez
"Como regalo de Reyes, me encantaría presentar Pekín Express". Los Magos de Oriente cumplirán finalmente el deseo expresado por Jesús Vázquez hace unos meses en su presentación con Cuatro de conducir el reality de aventureros.
Vázquez, que llegó a Cuatro para hacerse cargo de un formato diario -el renovado ¡Allá tú!- y otro de prime time, ha acordado ya con Telecinco hacerse cargo de la próxima edición de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva.
"En Japón acabé de tenerlo claro: quiero presentar programas así"
Con este nuevo proyecto, que la cadena no había confirmado hasta hoy, Jesús Vázquez podrá salir de los platós y viajar trabajando, como hizo con Jesús Calleja el pasado diciembre en la ascensión al Monte Fuji junto a su marido Roberto Cortés y que abrió la nueva temporada de Desafío Extremo.
"En Japón acabé de tenerlo claro. Me lo pasé tan bien con Jesús que me dije: 'Yo quiero hacer programas así'", afirmó tras esta aventura el presentador de 45 años.
Personajes famosos para intentar revitalizar el formato
"Para darle un giro, con gente conocida sería un bombazo", comentaba Jesús Vázquez recientemente sobre la posibilidad de que el reality incluya a personajes famosos como concursantes en la nueva edición y que presentará él mismo.
Efectivamente y como ya informamos en este portal, Telecinco baraja esta opción -que ya se realiza en Francia bajo el nombre de Indian Celebrity Express- para añadir más atractivo y revitalizar un formato que se despidió con mínimos de audiencia en su tercera edición en Cuatro (media del 7.9% de cuota y 1.275.000 espectadores).
Lo que es seguro que es Jesús Vázquez, al que ahora le toca ver su añorado Operación Triunfo por la tele, será el tercer rostro que se haga cargo de Pekín Express -tras Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva-, confirmándose así la noticia adelantada a mediado del pasado noviembre por Óscar Martínez en su programa de Cadena Dial, Atrévete.
Tras "La Ruta del Transiberiano", "La Ruta del Himalaya" y "La Ruta del Dragón", la próxima edición de Pekín Express en Cuatro cambiará de escenario y estrenará un nuevo itinerario por el continente africano.
Boomerang (El Diario, Ajuste de cuentas), la productora del programa, se encuentra actualmente inmersa en la pre-producción de esta nueva entrega.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario