Clan TVE estrena los nuevos capítulos de 'Bob Esponja' el próximo 1 de marzo

 
La cadena pública mantiene los derechos de las nuevas temporadas y Cuatro, de las antiguas.

El canal infantil y juvenil Clan TVE estrenará a partir del 1 de marzo los nuevos capítulos de la serie 'Bob Esponja'. La cadena continuará con su apuesta por la ficción de Nickelodeon emitiendo esta nueva tanda de episodios a partir de las 20:15 de lunes a viernes.
Como anunció FormulaTV.com en exclusiva, Cuatro también emitirá los capítulos de la ficción, aunque en este caso serán de las primeras temporadas. Televisión Española recuerda ante esta compra que continúa manteniendo los derechos de las últimas temporadas de la ficción y que algunos de los capítulos están aún por estrenar.

La audiencia será testigo dentro de muy poco de las nuevas aventuras de 'Bob Esponja'. La serie cuenta las andanzas de una esponja que trabaja en la hamburguesería "El Crustáceo Crujiente" y convive con unos amigos muy especiales como son Patricio Estrella, Arenita, Calamardo o el señor Cangrejo.

'Bob Esponja' ficha por Cuatro
El mes de marzo será muy especial para la serie 'Bob Esponja' en España. Además de estos nuevos episodios para Clan TVE, Cuatro tiene pensado comenzar sus emisiones durante ese mes. La llegada de Bob Esponja a la pantalla de Cuatro se producirá en el marco de toda una jornada denominada "Esperando a Bob", que contará de una parrilla especialmente diseñada para el público más joven. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario