Antena 3 traslada 'Rico al instante' a Nova

 
El programa no ha cumplido las expectativas que la cadena esperaba de él.

Antena 3 ha decidido trasladar su concurso 'Rico al instante' a Nova, el canal del grupo dedicado al público femenino. Los bajos datos de audiencia que han cosechado en sus cuatro emisiones han sido suficientes para que los directivos tomen esta decisión.
El programa estrenó esta segunda etapa por la cadena el pasado 9 de enero, fecha en que consiguió su mejor cuota con 6%. Una semana después anotaba el peor share hasta la fecha con un 4,6%.


Por su parte, el dato en espectadores del 23 de enero fue el mejor, aunque sólo pudieron reunir a 703.000 seguidores. La cifra del 16 de enero también fue record negativo en este parámetro con 540.000 espeectadores.

Boomerang produce esta segunda etapa del concurso que ha contado en esta ocasión con la principal novedad de la sustitución de Ramón García como conductor por Carlos Lozano, que curiosamente se ha estado enfrentando a su antiguo programa 'Operación Triunfo' en las últimas tres semanas.

Denunciado por spam
El programa se ha encontrado con algunos baches desde el primer día, como una denuncia por enviar spam que organizó la Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu), que se integra la asociación TheaderConsumo. Según esta queja, se trata de una campaña demasiado agresiva.

Esta organización se puso en contacto con los responsables de la promoción, Antena 3 y Zed Worldwide SA, para que cesara su campaña. Ceaccu estimaba que podía ser causa de una utilización indebida de los datos del usuario, por lo que solicitó la apertura de expediente ante la Agencia de Protección de Datos (AEPD). 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario