Televisión Canaria suma la telenovela 'La fuerza del destino' a su oferta matinal

 
Conformará un bloque junto a las telenovelas 'Pecadora' y 'Un gancho al corazón'.

Televisión Canaria estrena este próximo lunes, 17 de enero, la telenovela 'La fuerza del destino'. Los espectadores tendrán ocasión de seguirla cada día, de lunes a viernes, a partir de las 11:40 horas. La nueva apuesta de la autonómica canaria se une al bloque matinal de telenovelas que conforman éxitos como 'Pecadora' y 'Un gancho al corazón'.

'La fuerza del destino' es una producción mexicana realizada por TV Azteca en colaboración con la Telefé Internacional. Se trata de la adaptación de la telenovela argentina 'Mujer comprada', que en México recibió el mismo título.

La trama se centra en Angélica, una mujer que alquila su vientre para una inseminación artificial a cambio de poder pagar la operación de su madre. La madre del fruto de Angélica será Laura, rica, frívola y alcohólica. Está en el hospital por un intento de suicidio generado por la frustración que le da que, al ser estéril, no pueda darle un hijo a su esposo Miguel Ángel. En el hospital, Laura coincide con Consuelo, la madre de Laura.

Aunque Laura cree tener el problema resuelto, su vida se complica cuando, en su nuevo trabajo, conozca a Franco, un hombre del que se enamora y que casualmente trabaja junto con Miguel Ángel. Laura cae enamorada de quien, sin saberlo, es el padre de su hijo de alquiler.

El verdadero problema vendrá cuando Angélica se arrepienta de entregar a su hijo. La ley la obliga (el alquiler de madres es legal en algunos países). Angélica, a pesar de todo, intentará recuperarlo.

'La fuerza del destino' está protagonizada por José Ángel Llamas (conocido en Televisión Canaria por su papel protagonista en 'Alma indomable', telenovela que Televisión Canaria está reponiendo cada día abriendo la programación), Andrea Martí, que en este título afronta uno de sus primeros papeles de protagonista, Gabriela Vergara y Bernie Paz. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario