María Rocinau de 'Pekín Express' se desnuda para Interviú

 
La ex compañera de Fernando en "La Ruta del Dragón" es portada esta semana de la conocida revista.

María Rocinau protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. La ex concursante de 'Pekín Express' ha decidido mostrar sus encantos tras finalizar "La Ruta del Dragón" hace unas semanas.

En el concurso, fue pareja de Fernando. Se presentó sola a los castings y la organización le colocó como compañero al banderillero, aunque no hicieron muy buenas migas juntos. María se definía a su entrada al concurso como una chica independiente, competitiva, atrevida y alegre.

Además, ya avisaba de que su principal punto fuerte era su aspecto físico y que pensaba utilizarlo en la carrera, aunque ahora parece que también lo está haciendo fuera del concurso. No es la primera concursante de 'Pekín Express' que accede a ser portada de una revista. Anteriormente, Carol y Marimar, que participaron en "La Ruta del Transiberiano" del concurso, hicieron lo propio. También sus compañeras de edición las gemelas Idoia y Ainhoa quisieron lucirse en Interviú y lo hicieron unos meses después del fin del concurso. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario