La mala de "V" invade "El Hormiguero" el próximo jueves

El Hormiguero tiene el próximo jueves 27 de enero una nueva visita internacional. Jane Badler, la actriz que dio vida a la malvada Diana en la mítica serie de los 80 V, la invasión extraterrestre.
Jane Badler interpreta, en esta ocasión, a la madre del personaje que encarnó hace 25 años. Esta segunda temporada se estrenará en el canal TNT en España a finales de enero.

Jesús Vázquez, Mar Saura y Jesús Calleja, próximos invitados
El lunes, 24 de enero, visita  El Hormiguero el presentador Jesús Vázquez, con el que hablarán de su regreso a las pantallas con Allá tú, una versión actualizada del concurso que presentó hace un tiempo en Telecinco.
El martes, 25 de enero, el programa de Pablo Motos recibirá a Mar Saura, una de las protagonistas de Ángel o demonio, la serie de misterio que próximamente estrenará Telecinco.
La ficción parte de la historia de Valeria (interpretada por Aura Garrido), una adolescente aparentemente normal que un día recibe la visita de Natael (Manu Fullola), un ángel que le anunciará que ella misma también lo es y que su misión en esta vida consistirá en luchar contra los ángeles caídos que viven entre nosotros.
Mar Saura, volcada en el mundo de la interpretación después de una exitosa carrera como modelo, encarna a Alexia, un demonio del siglo XVII reencarnado en una joven que pretenderá hacer el mal y pervertir a los ángeles que viven entre nosotros.
Y  el miércoles, 26 de enero, Jesús Calleja, recién llegado del rally Dakar. Además de su aventura como piloto en Sudamérica, que próximamente podrá verse en un programa especial de Cuatro, contará todo sobre Desafío Vertical, su nuevo programa, en el que seis jóvenes urbanos e inexpertos acompañarán al aventurero leonés por los parajes más insólitos de Venezuela con el objetivo de descender el Salto del Ángel, la cascada más alta del planeta.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario