La 1 prepara 'Buscamundos', algo más que un programa de viajes

 
Un recorrido por viajes soñados a los que se renuncian por miedo al riesgo y al gasto.

Televisión Española prepara en estos momentos un nuevo programa titulado 'Buscamundos: Viajes por la vida'. Se trata de un formato que pretende diferenciarse de los tradicionales documentales de viajes. Pretende incitar a los espectadores a viajar más allá de los límites del turismo o la aventura, adentrándose en la vida de las gentes de cada lugar.

'Buscamundos' mostrará cómo organizar unos viajes soñados a los que muchos renuncian creyendo que suponen demasiado riesgo y demasiado gasto. Y pone esos viajes al alcance del público, explicando cómo realizarlos de forma tan segura como económica, qué rutas seguir o dónde alojarse.

Los espectadores encontrarán en 'Buscamundos' contenidos de alto interés humano, con un planteamiento ético y solidario, aproximándose con respeto a otras culturas. Pero sobre todo pretende ser, según TVE, un espacio de televisión pública divertido, conmovedor y culto, capaz de entretener, sorprender y emocionar a los espectadores, impulsando su capacidad reaccionar ante las injusticias.

'Buscamundos' es uno de los nuevos formatos de producción propia que prepara Televisión Española.

Con 'Buscamundos', la cadena pretende mostrar a los espectadores la manera en la que el equipo del programa ha realizado el viaje. "Queremos contaros qué lugares hemos visto, dónde hemos dormido, comido, qué hemos visitado... Vosotros podéis repetir este viaje, y también guiaros por los consejos y sugerencias que nos dejen nuestros seguidores". 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario