Concha García Campoy estrena "Fuego cruzado", un debate exprés en su informativo matinal

María Antonia Iglesias, Melchor Miralles, Arturo González y Carlos Dávila estarán diariamente, de lunes a jueves, debatiendo en plató.

A partir del próximo lunes, 24 de enero, 'Informativos Telecinco matinal' ofrecerá un "cara a cara" diario entre dos reputados periodistas sobre el asunto más destacado de la actualidad. En esta nueva sección titulada "Fuego cruzado" debatirán, de lunes a jueves, María Antonia Iglesias, Melchor Miralles, Arturo González y Carlos Dávila.

Moderado por Concha García Campoy, este debate exprés dos de los cuatro periodistas ofrecerán puntos de vista opuestos sobre la noticia más relevante de la jornada, arrancará el lunes con la labor del PP en la oposición y la imagen de su líder Mariano Rajoy como tema central, sobre el que enfrentarán sus posturas María Antonia Iglesias y Melchor Miralles tras la celebración este fin de semana en Sevilla de la Convención Nacional del PP.

Soraya Sáenz de Santamaría y Pedro Alberto Cruz, invitados
Previamente, Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz popular en el Congreso, visitará el plató para abordar las conclusiones y los principales titulares del encuentro nacional del PP y el resto de asuntos de la actualidad política. Además, el consejero de Cultura y Turismo de Región de Murcia Pedro Alberto Cruz, será entrevistado por Concha García Campoy para explicar sus sensaciones una semana después de la brutal agresión que sufrió el pasado sábado.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Ramón Fuentes en el resumen de la información deportiva del fin de semana y Josto Maffeo en el análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional y extranjera. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario