ZP, triste por el cierre de CNN+, la cadena "que más veía"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que se siente "triste" por el cierre de la cadena de televisión CNN+ y ha reconocido que era "sin duda" la que más veía por su "altísimo valor de información y pluralidad".
"Nunca escuché una palabra malsonante en esta cadena"
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el jefe del Ejecutivo se ha atrevido a hacer una "confesión personal" sobre el cese de la emisión de CNN+: "Me siento triste. Nunca escuché una palabra malsonante o gruesa en esta cadena hacia nadie y esto en las sociedades actuales tiene un altísimo valor cívico".
Confía en que el "espíritu de CNN+ se mantenga vivo"
Asimismo, ha querido "poner en valor" a todos los profesionales de CNN+ y ha advertido de que "no quiere pensar" que esta decisión "sea una señal de nada". En este sentido, se ha mostrado confiado en que en España hay "grandes posibilidades" de hacer cadenas informativas y espera que el espíritu de CNN+ "se mantenga vivo".
"Espero que esta decisión no se le atribuya al Gobierno"
"En fin, cada empresa toma las decisiones que toma y espero que en este caso ésta no se le atribuya al Gobierno", ha concluido el presidente del Gobierno.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario